Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Las chicas rozan su segundo pleno consecutivo

Cuatro victorias y un empate para nuestros equipos femeninos.

El Senior femenino se medía al Torrejón, uno de los rivales más duros de la categoría. Las nuestras salieron con las ideas claras y dispusieron de varias ocasiones claras que no consiguieron materializar. Tras una primera parte sin goles, las locales aprovecharon un contraataque para adelantarse en el marcador. A pesar de ello, el Fuenla no bajó el ritmo y Geme puso las tablas con un gol de volea. Después, tras una buena jugada colectiva, Roci certificó la remontada haciendo el 1-2 con un buen golpeo desde la frontal del área. Destaca el debut con el primer equipo de Claudia, capitana del Cadete que disputó los últimos minutos del encuentro.

 

El Juvenil sigue intratable y se impuso con claridad al Villa de Madrid. Las nuestras afrontaban el partido con la ilusión de seguir luchando por los primeros puestos, salieron con la intensidad que requería el partido y se marcharon a vestuarios con un 3-0 que dejaba el partido encarrilado. En la segunda parte, el Fuenla siguió demostrando su superioridad tanto en el juego como en el marcador y amplió su renta. Nuestras goleadoras fueron Yei (4) y Laura Aragonés (3).

 

El Cadete recibía en La Aldehuela al Madrid Sur Latina, rival muy fuerte defensivamente que no pondría las cosas nada fáciles a nuestras chicas. Tras una primera parte igualada donde ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, las nuestras dieron un paso al frente en el segundo tiempo para intentar llevarse el partido. El Fuenla anuló a las visitantes, que apenas disfrutaron de dos ocasiones de gol en el segundo tiempo, e impuso su juego para terminar haciendo el 1-0 con un gol de Cuma, que aprovechó un rechace en el corazón del área tras una jugada a balón parado para dar tres puntos muy importantes al Fuenla.

 

El Infantil se midió al Ancora Aranjuez en el que no fue el mejor partido para nuestras chicas, que se marcharon al descanso por debajo en el marcador. A la salida de vestuarios, el Fuenla aumentó la intensidad y consiguió darle la vuelta al partido gracias a un doblete de Lorena Díaz en apenas cinco minutos. Con esta victoria, las nuestras suman siete partidos sin perder y ya se sitúan a solo dos puntos del segundo puesto.

 

El Alevín sacó un importante punto de su partido frente al Móstoles URJC, rival directo de nuestras chicas en la zona alta de la tabla. El encuentro transcurrió con mucha intensidad y varias ocasiones para ambos equipos. Ya en el tramo final del segundo tiempo, las locales se adelantaron en el marcador, pero las pequeñas de la casa no se rindieron y Sara hizo el gol del empate a tres minutos del final. Con este empate, el Fuenla se mantiene en segunda posición a dos puntos del liderato.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR