Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Las Juveniles ganaron en su segundo partido de Copa a las campeonas de Liga

El senior cayó ante el Madrid CF y el resto no tuvo liga

Nuestro femenino cayó ante el Madrid CF, uno de los mejores rivales de la categoría por 1-5. Las chicas intentaron dar su mejor versión pero la fortaleza del rival impidió poder sacar un mejor resultado. Un marcador, que fue excesivo para la actitud y el trabajo mostrado por nuestras chicas.

 

Eso sí, que nadie dude que las guerreras volverán más fuertes la próxima jornada y que esta piedra en el camino servirá para que vuelvan a demostrar su fortaleza y se levanten de nuevo como ya han hecho una y otra vez cuando han caído.

 

Cantera Femenina

El Juvenil consiguió una gran victoria en su segundo partido de Copa ante el Leganés, equipo que ganó la Liga. Amos conjuntos contaban con bajas, pero las nuestras se lograr imponer por 3-0 gracias a los tantos de Noelia y Adriana (2).

 

El Infantil ‘El Bicho’ disputó un torneo en Móstoles en el que premiaron a Sara, una jugadora del Alevín, que subió con las mayores para la ocasión. El resto de equipos tuvo descanso.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR