Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Las pequeñas guerreras golearon en sus respectivos partidos

El Sénior femenino cayó ante el Sur Getafe

El Sénior femenino tuvo un encuentro raro ante el Sur Getafe. Extraño porque las de Félix del Olmo dominaban el partido, no pasaban apuros en defensa e incluso tuvieron varias ocasiones para adelantarse. Pero el fútbol tiene esas cosas. No encontrar el gol penalizó y en dos errores el Sur Getafe  se adelantó  con dos goles. Excesivo castigo para nuestras guerreras que juntaron filas en el descanso.

 

Pese a la losa del resultado, nuestras chicas salieron concentradas y fuertes al terreno de juego. El único pero fue la falta de puntería ante un rival que, con el viento a favor, cerró líneas y se dedicó a impedir que el Fuenla recortara distancias. Fue una derrota no esperada que llegó por accidente, pero de la que las guerreras seguro que sacan fuerzas y la lección aprendida para seguir creciendo e intentar ganar el próximo domingo.

 

Fútbol base femenino

 

Juvenil 5-0 Libertad Alcorcón . Nuestras chicas golearon en casa al Libertad Alcorcón con partido muy solvente. Noelia hizo un hattrick y Sandra y Adriana rendondearon  el resultado. Tras tres jornadas disputadas, el equipo marcha cuarto en la clasificación.

 

Leganés 2-0 Cadete. Nuestro Cadete visitó a uno de los equipos más potentes de la categoría y cayó derrotado. Nuestras chicas dieron muy buena imagen ante el Leganés y compitieron en todo momento. ¡Ánimo guerreras!

 

Sur Getafe 0-11 Infantil. Nuestro Infantil volvió a golear en su segundo partido de la temporada y se coloca como líder de su grupo. Paula Rol se puso el disfraz de Cristiano o Messi y marcó seis goles, que siempre agradeció a la buena labor de sus compañeras. Los otros cinco goles los marcaron Paula Navarro (2), Soraya, Alba y Cristina.

 

Las Rozas B 2-10- Alevín. Las pequeñas de la casa también lograron golear a un gran equipo como las Rozas B y, tras dos jornadas, siguen líderes. Las goleadoras fueron Lorena, Leonor, Sara (4), Daniela, Paula (2), Victoria (2) y Leire.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR