Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Pinchi, velocidad, desborde y disparo para el Fuenlabrada

Llega cedido del Extremadura UD tras pasar por la cantera de Depor y Atlético de Madrid

El coruñés Óscar Pinchi ya es nuevo jugador del Fuenla. Pinchi, que jugó la pasada campaña en el Extremadura UD, llega cedido hasta final de temporada. A sus 24 años y puede actuar en cualquier posición del ataque destacando como extremo por su velocidad y electricidad en el desborde.

 

Criado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, Pinchi debutó en Primera con tan sólo 19 años. Con el Dépor, despuntó en su filial como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B. Joven, desequilibrante y con un gran disparo desde media distancia que provoca que siempre acabe la temporada con varios goles (golazos) en su casillero.

 

Sus buenas actuaciones en la cantera del Depor llamaron la atención del Atlético de Madrid que le reclutaron para su filial. Con los atléticos marcó 9 goles en la temporada 18-19 y fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo. Su progresión le abrió las puertas de LaLiga SmartBank con el Extremadura UD.

 

En Almendralejo se consagró en Segunda División con 38 encuentros y como uno de los jugadores más desequilibrantes de los del Francisco de la Hera. Cinco goles y otras tantas asistencias y, sobre todo, una explosividad en ataque que ahora brillará en el Fernando Torres. Su cualidades unidas a su motivación por venir al Fuenla hacen que la próxima temporada se presente como algo apasionante: "Vengo con muchas ilusión y muchas ganas para ayudar al club a seguir creciendo. Conozco los valores de Fuenla, y esa humildad y ese esfuerzo que le caracterizan, creo que marcan la línea a seguir para conseguir los objetivos". Bienvenido Pinchi.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR