Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

"Llegamos con una gran ilusión al CF Fuenlabrada"

Ibán Salvador, Chicho Flores y Joan Femenías fueron presentados en el Fernando Torres

El CF Fuenlabrada presentó a sus tres primeros fichajes de su etapa en LaLiga 1|2|3 en la sala de prensa del Fernando Torres. Miguel Melgar, director deportivo, destacó la satisfacción por las tres llegadas y les dio la bienvenida y les agradeció que se decantarse por el Fuenlabrada. Un proyecto ilusionante que ya se deja sentir en los nuevos futbolistas que aterrizan en el club.

 

Ibán Salvador:

Oportunidad de tu vida: “Es cierto. Estar en Valladolid que tuve la oportunidad de llegar joven y demostrar… Y tal y como ha salido que me tuve que volver a Segunda B, pues esa confianza que me están mostrando en el Fuenlabrada ha sido clave. Por eso estoy aquí”.

 

Atractivo del Fuenla: “Para mí ha sido la confianza. Querer fichar a un jugador joven y me decidí rápido porque era la mejor”.

 

¿Cómo definirías al Fuenla: “Hablé con los compañeros y me dijeron que fue raro que nos ganasen, pero es verdad que nosotros solo chutamos a puerta el gol de falta de Álex Serrano. Les vi muy bien atrás, defendían muy bien y era casi imposible hacerles daño. Que se mantenga el bloque beneficia. Se conocen a la perfección”.

 

Aspiraciones en tu regreso a LaLiga 1|2|3: “Es mantenerme. La categoría es muy diferente y estoy seguro de que nadie quiere volver a Segunda B. Me tocó volver al Celta B y casualidad, suerte, trabajo o el éxito mío ahora tengo otra oportunidad”.

 

Chico Flores

Atractivo del Fuenla: “Todo el mundo en el futbol nos conocemos y recogemos información. Sabía perfectamente que es un equipo humilde, trabajador y con mucha ilusión y eso es más importante que equipos que llevan muchos años en la élite, pero no son vestuarios unidos. Eso se transmite en el campo. Lo mejor para un profesional es estar dentro de un vestuario, una familia donde estés a gusto y hagas las cosas bien. Es un reto ilusionante para nosotros y el club. Mira lo que consiguió el año pasado el Mallorca. Hay que ir paso a paso. Hay que lograr la permanencia lo antes posible. Tenemos que trabajar por el club, por nosotros y por la afición. Agradezco el esfuerzo del club y llego aquí con la mejor ilusión”.

 

Volver a España: “Para mí era especial. Casi toda mi carrera ha sido en el extranjero. Debuté joven con el Cádiz, luego me fue al Barça B y después estuve en Almería, Mallorca y Granda y prácticamente toda la carrera fue fuera. Cuando llevas una trayectoria en la espalda, con el tema familiar con dos críos, pues te hace venir a España y disfrutar del fútbol español.  Como el fútbol español hay pocas ligas. Es una alegría volver e intentaré devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que han depositado en mí y espero que sea un año muy bonito para todos”.

 

¿Qué puedes aportar en defensa?: “Creo que cuanod las cosas van bien es importante no cambiarles. Creo que es buena decisión mantener a la ayoria de la plantilla. Vengo aportar mi experiencia, mi carácter, mi personalidad. Mi experiencia de haber jugado en primera, de saber que es muy complicado. Los futbolsita son profesionales, los entrenadores son buenos. El equipo hizo un gran trabajo y vengo a acoplarme lo antes posible a su juego. Sobre todo quiero ayudar y estar para lo que necesiten los compañeros y el entrenador”.

 

 

Joan Femenías:

Atractivo del Fuenla: “Yo estoy en la línea que ha dicho Chico. Estoy muy identificado con los valores del Club. Espero que sea muy buena temporada. Se están haciendo las cosas desde hace un par de años. El esfuerzo y la humildad de la que me han hablado de Fuenlabrada han hecho que quiera venir aquí”.

 

Biel Ribas: “Para nada me asusta la competencia. Creo que es muy positiva y ayudará al grupo y a mí en lo personal. Vengo a competir, a ser mejor cada día y a disfrutar”.

 

 

El Fuenla es un club humilde y trabajador y eso es positivo

Melgar:

Sobre Ibán Salvador: “Tenía esperanzas de poder fírmalo si subíamos. Tiene mucho talento y compite muy bien. Es un jugador que está ante la gran oportunidad de su vida. Llega en el momento idóneo, confiamos en él y depende de él. Va a poder rendir en una categoría acorde a su juego”.

Sobre Chico: “Estamos agradecidos de que nos haya elegido. Somos el equipo con menos nombre, con menos presupuesto, pero nadie nos va a ganar a ilusión ni a competir. Viene a pesar de que otros equipos le habían ofrecido más. Viene a competir y a demostrar lo que ha hecho durante toda su carrera que es mucho y bien”.

 

Joan: “Es un portero joven y con futuro. Tenemos unas referencias magníficas. Está en el lugar indicado para sacar su talento. Aquí el tema de la edad no importa”.

 

Próximos fichajes: “Va a depender del límite salarial. Calculo que entre seis y ocho jugadores nos faltan. Si pudiéramos más, iríamos a por más. Hablaba con un equipo de Primera y me decían que aún no podían firmar delantero porque era muy pronto… Imaginaros nosotros. Hay que esperar. Van a venir fichajes, pero siempre que pensemos que van a aportar. Podíamos tener el equipo hace un mes, pero preferimos acertar o fallar cuando estemos seguros. No sé si tardarán un día o un mes. Estará todo limitado por el control salarial y porque creamos que puedan ayudar.”

 

Mirarse en el espejo del Rayo Majadahonda: “Prefiero fijarme en el del Leganés o el de Getafe. Con todo el respeto y cariño que tengo al Rayo Majadahonda, equipo donde jugué y me retiré, creo que nos fijamos en el espejo del Leganés o del Getafe. Ver al Geta en competición europea es algo que nadie esperaba o se imaginaba. Eso es que cuando haces las cosas con trabajo, con ilusión y con mucho es fuerzo se puede conseguir. Prefiero fijarme más en esos dos equipos”.

 

 

 

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR