Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Los Cadetes se entrenan con una victoria contundente frente al Atleti.

Buen fin de semana en competición oficial y el Infantil D ganó el torneo de Yeles

FILIAL

Los hombres de Manolo Navascués siguen sumando, en esta ocasión en el derbi fuenlabreño frente al Lugo Fuenlabrada. Lo hicieron en un partido caracterizado por la intensidad y la igualdad y donde Borona puso la calidad con un magnífico tanto que levantó al público de sus asientos.

Tras el 2-2 final, el CF Fuenlabrada suma su segundo punto en la siempre complicada Preferente madrileña. El filial no conoce aún la derrota y comienza “con buenas sensaciones  e ilusión” la temporada, como reconoció Navascués  al final del encuentro.


JUVENILES

El primer Juvenil fuenlabreño consiguió la heroica a domicilio, en casa del Alcobendas Levitt. Los fuenlabreños no cuajaron una buena primera mitad, donde recibieron dos goles yéndose en inferioridad al descanso. Pero en la segunda mitad las cosas iban a cambiar. Con el mono de trabajo puesto, los de Nacho Román realizaron una segunda parte de mérito. Se crecieron y consiguieron el empate (2-2) en el minuto 96, antes de que el árbitro pitara el final del encuentro.

La igualdad también fue la nota predominante en el encuentro que disputó el Juvenil B frente al El Sitio de Aranjuez. No hubo goles, pero los nuestros hicieron gala de sus buenas maneras en con el baló y se vivieron los a ajustes que poco a poco van haciendo crecer al equipo.

Tablas en el marcador también en el partido entre el Juvenil C y el EF Brunete. Ninguno de los dos conjuntos pudo desestabilizar el marcador inicial a pesar de cosechar varias ocasiones sobre todo en una segunda mitad en la que los nuestros llevaron el peso del partido.

Mejor suerte corrió el Juvenil D, que derrochó entrega para superar (3-4) al ACD Brunete. Un encuentro de goles donde el público pudo disfrutar del olfato de cara a puerta de los nuestros que suman así tres puntos con  el mérito de conseguirlos a domicilio.

CADETES

La jornada dejó también el estreno del Cadete A. Los nuestros se desplazaron hasta la Vereda de Ganapes, casa del Unión Adarve. Los ‘lobos’, uno de los conjuntos más potentes del grupo, le pusieron las cosas difíciles a los fuenlabreños. A pesar de ello, plantaron cara con garra aunque no pudieron sumar (3-1).

Por su parte, el Cadete B consiguió la victoria ante todo un Atlético de Madrid a quién no dio opción endosándole un contundente 4-0. Los chicos cuajaron un gran encuentro estando incontestables de cara a puerta. Victoria que” da alas” en la primera jornada de liga, como reconoció el cuerpo técnico a la finalización del encuentro.


TORNEO DE YELES

Mención aparte merece nuestro Infantil D, que participó en el Torneo de Yeles para seguir preparando su debut en competición oficial. La sensación del equipo que dirige Paco fue inmejorable proclamandose campeón.

También hay que hacer una reseña del Prebenjamín B, que ganó 10-2 su partido de pretemporada. Los más pequeños crecen a pasos agigantados. ¡Vamos Fuenla! 

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR