Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Los equipos de la cantera demostraron una jornada más su progresión

El filial cayó en su visita al Móstoles

Filial

 

El Fuenlabrada B cayó en su visita al Móstoles por 2-0. El equipo local marcó en el 37 de la primera parte y se terminó imponiendo en un partido competido que logró cerrar a falta de ocho minutos para el final con el segundo gol. El equipo marcha en decimotercera posición y trabaja para tratar de alcanzar la zona tranquila de la tabla.

 

Juveniles

 

El Juvenil A de Iván Amaya empató en su visita a la Vereda de Ganapanes. El Adarve defendió su portería de manera férrea y no dejó apenas opciones para que nuestros chicos acertasen con el gol. El equipo marcha séptimo empatado a puntos con Alcobendas y Alcalá.

 

El Juvenil B de José Amate cayó en su visita al Moratalaz A. Los locales tuvieron una gran primera parte en la que marcaron cuatro tantos, mientras que el Fuenla tuvo un chispazo que acabó en gol de Alberto. Nada más reanudarse el partido, Pablo hizo otro tanto para los nuestros. Con el 4-2 el Fuenla buscó un tanto que les metiese en el partido, pero el rival aprovechó para marcar el quinto y sentenciar. Aún así, Alejandro marcó el tercero del Fuenla y premió el esfuerzo del equipo.

 

El Juvenil C de Sergio Muñoz consiguió imponerse en un encuentro con muchos goles a La Avanzada A. El partido comenzó de cara para los nuestros con los tantos de David y  Álvaro. El rival no se rindió y logró empatar al poco de comenzar el segundo tiempo. Pero la igualada espoleó de nuevo al Fuenla y David volvió a marcar. La Avanzada no se rindió y empató de nuevo, pero Víctor dio la victoria a cinco minutos del final y el equipo continua en segunda posición.

 

El Juvenil D que dirige Antonio Pablo se impuso a la Avanzada B por 4-1. En el primer minuto de partido Marcos encarriló el partido y en el minuto 2 Sofian amplió la ventaja. Antes del descanso Raúl hizo el tercero. El rival recortó distancias y a ocho minutos del final Sofian selló la victoria y su doblete.

 

CADETES

 

El Cadete A cayó en su visita al Getafe por 4-1. La primer parte estuvo muy igualada y el partido no se decantó hasta la segunda mitad, donde el Getafe fue superior. El gol de los nuestros lo anotó Izan.

 

El Cadete B, que dirige Sebas, empató ante el Unión Carrascal B. Los visitante consiguieron adelantarse en la primera parte y poco antes de que el árbitro señalase el final de la misma, Mario igualó el partido. En una segunda mitad muy intensa, ninguno logró llevarse los tres puntos.

 

El Cadete C, por su parte, también sumó un punto en un emocionante partido ante el Sitio de Aranjuez. Los nuestros se pusieron hasta tres veces por delante gracias al doblete de Jaime y al tanto de Javier, pero el rival logró igualar el marcador siempre y el partido acabó 3-3.

 

El Cadete D no pudo con el Internacional de Móstoles y cayó derrotado por 5-1. El equipo sigue trabajando para intentar crecer e intentar sacar un resultado positivo el próximo partido.

 

INFANTIL

 

El Infantil A cayó ante el Atlético Madrileño por 2-3. El partido fue disputadísimo y los chicos lucharon hasta el final dando la cara y muy buena imagen. Empezó adelantándose el Atlético, pero el Fuenla le dio la vuelta al marcador en apenas dos minutos con los tantos Ramón y David (aunque en el acta se lo dieron a Raúl). El rival consiguió revertir la situación a diez minutos del final marcando dos goles que dejaron sin premio en forma de puntos el buen partido y el esfuerzo de los nuestros. Pero nadie les quitará el buen sabor de boca ni el mérito.

 

El  Infantil B se impuso al Lugo por 1-3. Los nuestros se adelantaron gracias al doblete de Sergio. Héctor puso el 0-3 para tranquilizar el partido. Los rivales marcaron el tanto del honor en los minutos finales.

 

El Infantil C cayó ante el Humanes A por 0-2. Los chicos trabajaron bien y continuaron formándose y aprendiendo futbolísticamente. Esta vez no se pudieron conseguir puntos, pero el próximo partido lo intentarán con el mismo ímpetu.

 

El Infantil D logró una victoria de mérito en cas del Inter Valdemoro. El equipo venció 2-4 en un partido que siempre tuvo controlado. Rubén García empezó el encuentro con un hattrick, el Valdemoro respondió con un gol, pero el Fuenla volvió a contestar con otro tanto de Marcos que sentenció. El equipo rival solo pudo maquillar con un tanto más.

 

ALEVÍN

 

El Alevín A consiguió una importante victoria ante el Móstoles URJC. Se impuso por 3-1 en un partido que tuvo que luchar hasta el final para conseguir los tres puntos. Se adelantaron merced a las dianas de Daniel y Héctor. El Móstoles recortó distancias, pero Héctor volvió a ver portería para sentenciar el encuentro. El equipo sigue líder, los futbolistas creciendo y disfrutando. Felicidades.

 

El Alevin B no jugó, pero lo dieron los tres puntos. Por su parte el Alevín C cayó ante el Villaviciosa por 0-2. El equipo trabajó bien y sigue creciendo, pero no encontró puerta. Habrá más suerte en próximos partidos.

 

BENJAMÍN

 

El Benjamín A se impuso por un gol al Sergio Pachón y Antonio López. El gol lo marcó Aitor, pero en estas categorías ganar o perder, marcar o no, es lo menos importante. Lo mejor fue volver a ver a los pequeños disfrutar con el balón y aprender.

 

El Benjamín B ganó al Móstoles con goles de Saúl y Alejandro. Lo mejor, como siempre, ver el grupo de amigos en el que se ha convertido el equipo y poder disfrutar de los primeros pasos de los pequeños en el deporte.

 

El Benjamín C también ganó 4-0 al Arroyo B. Óscar Jesús hizo dos chicharros y Aarón y Jorge marcaron uno cada uno. Fue un muy buen partido de los chicos que siguen creciendo a grandes pasos.

 

El Benjamín D cayó 5-0 contra el Rayo 13. No tuvieron suerte al intentar marcar, pero siguieron disfrutando del fútbol y practicando deporte. Son unos campeones que cada día lo hacen mejor.

 

PREBENJAMIN

El Prebenjamin A ganó 0-7 al Arroyo, del que hay que destacar que es un gran rival.  Abel marcó tres goles, Carlos dos, y Jaime y Hugo uno cada uno. Lo importante es que jugaron como equipo y que lo pasaron en grande.

 

El Prebenjamín B empató ante el Lugo en un partidazo digno de jugarse en el propio Fernando Torres. Juanjo marcó el tanto del equipo. Hay que felicitar a ambos rivales por su buen hacer.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR