Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Los guardianes del Fuenla

Cristóbal es primero y Clavería es sexto en la clasificación de máximos recuperadores.

El buen arranque liguero del CF Fuenlabrada tiene muchas explicaciones y algún que otro nombre propio. Si Hugo Fraile es la referencia ofensiva del equipo con ocho tantos, en la medular es Cristóbal Márquez el hombre encargado de consolidar la defensa y de dar opciones en ataque al equipo que dirige Mere Hermoso.

 

De ahí que el madrileño se ha situado a la cabeza del ranking de balones recuperados entre los 42 equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Cristóbal ha conseguido robar e interceptar, en las 14 jornadas disputadas, 97 balones al equipo contrario, lo que supone ocho recuperaciones más que el siguiente en la lista de LaLiga SmartBank (Guti, del Real Zaragoza). Juntando las dos divisiones del fútbol profesional español, Cristóbal continúa al frente de la clasificación, con tres recuperaciones más que Mikel Merino, máximo interceptor de LaLiga Santander.

 

El ‘ocho’ del Fuenlabrada ha jugado en la presente temporada 13 de los 14 partidos (1.071 minutos) que ha disputado el equipo. Ha sido titular en 12 encuentros y ha jugado diez de ellos completos. Tan solo salió desde el banquillo en una ocasión, en el encuentro ante el CD Lugo, cuando jugó 26 minutos y solo se perdió el partido de Soria ante el Numancia. Por si no fueran números suficientes, al centrocampista hay que sumarle un gol, el que abrió el marcador en la victoria ante el Sporting de Gijón en la décima jornada.

 

Dentro de ese ranking de recuperaciones también está Pablo Clavería. El vallecano es sexto con un total de 84 balones recuperados otro baluarte en el centro del campo de Mere Hermoso.  Clavería ha disputado 13 partidos (todos ellos como titular) y ha sumado un total de 1.067 minutos sobre el terreno de juego.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
jueves, 21 de noviembre de 2019 Ilusión en una nueva jornada para nuestra cantera
jueves, 21 de noviembre de 2019 La salida a Girona, un duro test para el Fuenla
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
martes, 19 de noviembre de 2019 El femenino sigue sumando
martes, 19 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR