Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

LOS PREBENJAMINES LIDERAN Y EL INFANTIL A CONTINÚA CON SU BUEN ESTADO DE FORMA

Conoce todos los resultados de nuestra cantera

 

 

FUENLA B

 

Segunda derrota consecutiva para el filial en este caso a manos del Móstoles URJC que fue superior a un Fuenla que acusó las bajas de las últimas semanas (1-3). El único gol para nuestros intereses lo marcó Javier Gudino. Los mostoleños resolvieron el encuentro en los últimos minutos cinco minutos de partido.

 

JUVENIL

 

El Juvenil A frena su racha de victorias frente al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. A pesar del resultado (4-0), buena imagen dada por los de Nacho Román en el Cerro del Espino que continúan en la parte alta de la clasificación.

 

Los vecinos del Humanes cuajaron un encuentro brillante ante nuestro Juvenil B que pudo responder ante un rival al que le salió todo. Dominio alterno el primera fase de un encuentro que fueron superando los visitantes para llevarse los tres puntos (0-3)

 

Holgada victoria del Juvenil C (4-0) frente al Libertad Alcorcón. Los goles, que fueron obra de Pablo Castaño, Diego Saavedra y David por partida doble colocan a los de Jesús Mohedas en cuarta posición a solo seis puntos del líder, el CDA Navalcarnero.

 

El partido de nuestro juvenil D ante el Deportivo Sur Loranca fue suspendido por acuerdo de ambos equipos debido al golpe en la cabeza de nuestro jugador Fernando Martínez. Afortunadamente nuestro jugador se recupera sin problemas y el partido se jugará el día seis. Todo quedó en un susto y queremos agradecer al Deportivo Sur Loranca su comportamiento ejemplar en todo momento.

 

CADETES

 

Derbi del sur entre el Cadete A y sus homólogos del CD Leganés. Se notó que era un partido importante desde el primer instante. Los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador, pero los nuestros consiguieron reponerse hasta en dos ocasiones e ir mandando en el marcador hasta poco antes del final del encuentro. Finalmente, empate a tres con tantos de Izan, Rubén Cerrada y Dani Alonso.

 

Derbi fuenlabreño en el que mandó el Cadete B. El Fuenla se enfrentaba al Lugo Fuenlabrada, quien puso las cosas muy difíciles a los nuestros que se adelantaron en el marcador por mediación de Imanol y Mario Bonilla. El Lugo ajustó el marcador, pero los nuestros supieron mantener la ventaja para llegar al 1-2 final y sumar tres puntos más.

 

Visita de los leganenses del Unión Carrascal a nuestro Cadete C. Los nuestros se llevaron el partido, dejando la puerta a cero, y gracias a los goles de Daniel Ventura y Jaime Becerril. (2-0)

 

El Cadete D sufrió una dura derrota (0-6) a manos del Atlético Valdeiglesias, segundo clasificado, de la que ya trabajan para reponerse.

 

INFANTIL

 

Lo del Infantil A ya no tiene calificativos (0-4). Además de buen fútbol los chicos de Gonzalo Escudero nos dejan goles y más goles, en esta ocasión, para doblegar al Móstoles URJC y sumar una nueva victoria. Los goles, de Ramón Godoy, hacen que el Fuenla se coloque segundo y sea el único de aguantar el ritmo del líder, el CD Leganés.

 

Igualado encuentro entre el Infantil B y el Trival Valderas (1-1). Ninguno de los dos conjuntos fue capaz de desequilibrar la balanza a su favor. El gol lo marcó Rubén Cañete para inaugurar el marcador.

 

Madurez del Cadete C para llevarse el partido frente al Rayo 13 tras ver cómo les empataban el encuentro poco antes del pitido final (2-3). Raúl, Abel y Sergio marcaron los goles para colocar al Fuenla tercero en la clasificación.

 

El Cadete D cuajó la victoria más abultada de la jornada para nuestra cantera en esta jornada. Fue frente al CD Avanzada tras disputar un gran encuentro en todas sus fases (7-0). Los tantos llevaron la firma de Antonio Sanchez, Rubén García, Raúl Cantalejo, Alejandro Ávila, Raúl Ovejero, Antonio Sánchez y Alejandro Cantalejo (p.p.).

 

ALEVÍN

 

El primer alevín ganó (6-1) al CDM Arroyomolinos que no pudo responder al dominio fuenlabreño. Los goles de Gonzalo, Aníbal Zurdo (2), David, Álvaro y Diego Marín ponen a los de Alberto López líderes en solitario, con 19 puntos, y tras cosechar cuatro victorias consecutivas.

 

El Alevín B sumó una gran victoria (0-3) frente al Nuevo Versalles tras un colosal partido colectivo y el acierto de cara a puerta de Rubén Cano, con dos goles, y de Héctor Montserrat.

 

Empate y partido de brega e intensidad el disputado entre el Alevín C y el Humanes (2-2). Rubén García y Jorge Saavedra marcaron los goles.

 

BENJAMÍN

 

El Benjamín A cayó ante un gran rival, como es el Getafe CF. A pesar de la entidad de los visitantes los nuestros supieron controlar los ataques del rival que solo pudieron acertar de cara a puerta en una ocasión para terminar llevándose el encuentro.

 

Goles y más goles en el partido disputado entre el Benjamín B y el CDE Sergio Pachón y Antonio López (4-4). Los tantos llevaron la firma de Asier Santoyo (2), Saúl García y Sergio Pérez. Los nuestros estuvieron a punto de llevarse la victoria si no fuera por un penalti, poco antes del final, que les privó del premio tras un gran trabajo.

 

El Benjamin C y el Benjamin D plantaron cara al Trival Valderas y al Móstoles URJC, pero no pudieron sobreponerse a la superioridad marcada por el rival que, con solvencia, superaron el envite (0-8) y (3-0).

 

PREBENJAMÍN

 

Nuestros Prebenjamines ganan y se divierten. Nos encanta verles crecer cada semana y en esta ocasión tras lograr pleno de victorias del A, ante el Libertad Fuenlabreña (1-0), y el B, ante el Nuevo Versalles Loranca (2-0). Carlos Novella marcó el gol del Prebenjamín A y Alenjandro Illian y Álvaro Vilurta los del Prebejamín B. Los dos conjuntos son líderes en sus respectivos grupos.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR