Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "A 2019 le pido salud, los méritos los tenemos que lograr con buen trabajo"

El técnico repasó la importancia del partido ante el Burgos

Regreso de vacaciones: “El equipo está bien. Después del 24 hicimos un trabajo de aspectos condicionales y esta semana se ha trabajado bien. Lo jugadores están enganchados y con ganas de retomar la competición. Afrontamos el partido del lunes con el mayor entusiasmo”.

 

Jugar en lunes: “Si es raro porque enganchamos fiestas, está el parón y los entrenamientos son más irregulares. Cambia un poco el formato de la semana, pero no es adaptamos. Lo realmente importante es que se está entrenando bien y que tengamos claro que tenemos un partido en Burgos de la máxima dificultad y que hay que hacerlo muy bien para intentar ganar”.

 

Burgos: “Vienen de sensaciones positivas en su último enfrentamiento. Fueron capaces de ganar en el difícil campo del Celta B. Les habrá servido para trabajar con más optimismo tras el parón de Navidad y les hace más peligrosos. Les va a dar seguridad para afrontar los partidos ante nosotros y la Ponferradina en su casa. Van a plantear una oposición grande”.

 

Cervero y Yaw: “Los ex suelen ser peligrosos de por sí, además hablamos de dos buenos jugadores. Sobre todo en el caso de Cervero que es un jugador contrastado en la categoría, uno de los mejores delanteros de Segunda B, que garantiza un número importante de goles al año y el año pasado se aprovechó el Mirandés. Es verdad que este año no está haciendo muchos en Burgos, pero siempre hay que tener cautela con él y trabajaremos para tratar de contrarrestar el poderío que él tiene. Yaw es distinto. No tiene esa experiencia, pero puede aportar velocidad”.

 

El Burgos va a plantear una opsición grande

Fichajes: “Estamos hablando con Melgar y con la gente del cuerpo técnico, pero está tan próximo el partido y la atención tiene que estar en eso. Estamos trabajando, intentando hacer movimientos, es verdad que dependen de las salidas que demos. Nuestra idea es incorporar un jugador que pueda sustituir a Quero, que sea un extremo. Estamos mirando un par de demarcaciones, pero nos guardamos la información. Seguro que hay novedades en los próximos días, pero no quiero quitarle atención al partido”.

 

Dos salidas seguidas: “Ha tocado un calendario raro, veníamos de dos salidas como la del Celta B y el Adarve, jugamos contra la Ponfe y ahora tenemos dos salidas. Es importante. Independientemente de lo positivo a nivel deportivo, creo que es una buena prueba. El equipo está consiguiendo muy buenas cosas en casa, con buenos números, con alguna goleada, con buenas sensaciones y alguna goleada de por medio… Vamos a ver si somos capaces de hacer esto como visitante. A nivel de reto personal, tenemos que afrontarlo para ofrecer un rendimiento similar. Lo he comentado durante la temporada, he intentado a lo largo de mi carrera no separar el cómo se afronta los partidos como local o como visitante. Vamos a ver si somos capaces de hacerlo”.

 

Deseos en 2019: “Si termina como ha terminado el anterior… pues ojalá. Para mi 2018 ha sido bonito por muchas razones. A 2019 le pido salud y los méritos los tenemos que hacer nosotros. Que nos ganemos con nuestro buen trabajo esa recompensa”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR