Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Ante el Oviedo se vio un ambiente muy bonito, esperamos que se repita"

El mister elogió a la Ponferradina y habló del importante partido de mañana

El CF Fuenlabrada afronta la cuarta jornada de LaLiga SmartBank con el partido que le medirá a la SD Ponferradina, sábado 7 de septiembre a las 20 horas, un duelo de recién ascendidos y en el que los fuenlabreños intentarán seguir con la buena racha de partidos y sumar la cuarta victoria del campeonato.

 

Mere Hermoso compareció en la rueda de prensa previa al duelo ante la Ponferradina para analizar al rival y evaluar el estado de la plantilla tras las tres jornadas iniciales. 

 

“Afrontamos este encuentro ante la Deportiva de la misma manera que hemos enfocado los anteriores tres partidos, con la ilusión de ganar, de funcionar bien como equipo, como colectivo, y de parecernos a lo que hemos hecho en la competición. Además, repetimos partido en casa y será un ambiente muy bonito, a ver si somos capaces de repetir lo que se hizo el sábado anterior ante el Real Oviedo” indicó el técnico gaditano.

 

La Ponferradina es un rival al que se le conoce bien debido a los enfrentamientos de la pasada temporada en Segunda B y para Mere es un factor importante. “Ambos equipos ascendimos la pasada temporada hacia LaLiga SmartBank, y es un dato a tener en cuenta por que, en realidad, cuando preparas un partido de estas características tienes en cuenta que nos conocemos muy bien y se antoja difícil tener acciones de desequilibrio y así poder sorprender al contrario, pero para ambos conjuntos es una alegría poder disputar este partido en Segunda División y será un motivo de felicidad, pero al final no cambia nada, será un partido entre iguales por nuestro lugar en la categoría y luego por la dificultad que vamos a tener ambos para sorprender al contrario”, apuntó.

 

Mere analizó al rival de esta cuarta jornada. “Por una parte es un equipo que funciona muy bien a nivel colectivo, hay un trabajo hecho del año anterior que le hace ser un equipo muy fiable, luego hay una base de jugadores de los que vienen participando de inicio, del orden de siete, ocho o nueve del año anterior con lo cual se parecen más y por otra parte han tenido un calendario complicado en estas tres primeras jornadas. Medirte al Cádiz, Zaragoza y Tenerife es un comienzo terrible, pero el resultado del otro día ante los canarios (4-0 ante Tenerife) les hará llegar con una tranquilidad, no sé si absoluta, pero sin la presión que pudieran tener de no haber conseguido el resultado anterior. También marcaron sus dos delanteros con lo cual les va a hacer llegar con mucha confianza y nosotros tendremos que trabajar en contrarrestar eso”.

 

 

El gaditano analizó a los atacantes de la Deportiva. “Conocemos bien a Yuri, lo defendimos el año anterior, es un jugador que aunque lo estés marcando bien de forma continua en cualquier acción te puede hacer gol, es algo que hemos de tener en cuenta, pero no solo él , la Ponferradina tiene jugadores como Nacho Gil, como Kaxe como Palazón, que fue clave en las eliminatorias de ascenso… es decir, no podemos centrar toda nuestra atención en Yuri porque tienen otras herramientas y son peligrosos, el mismo Carlos Bravo que está en banquillo y puede salir de inicio también es otro jugador con desequilibrio y que conocemos muy bien. Es lo de siempre, respetar al contrario saber que te puede hacer daño y tratar de herir al rival con lo que tenemos y poner el marcador a favor”.

 

El técnico del Fuenlabrada habló también del ambiente en el vestuario tras el buen inicio de liga. “No he visto cambio en el equipo, pero si he notado en el entorno y en los medios de comunicación la repercusión de nuestro buen trabajo, algo que no será malo si lo sabemos manejar, pero el equipo ha tenido una buena semana en cuanto a entrenamientos y no he visto ningún tipo de relajación en mis jugadores. Hay que tener presente que nos está yendo bien por como somos y por como actuamos y ellos siguen siendo los mismos.  

 

Para este encuentro el técnico no podrá contar ni con Héctor Hernández, Iván Salvador y Pathé debido a que están saliendo de lesiones y el guineano cogiendo el ritmo del equipo tras ser la última incorporación de este mercado de fichajes, algo a lo que el entrenador también se refirió. “Tenemos una plantilla compensada en todas líneas y estoy contento. Tenía ganas de que llegase Jose León porque ahora en el perfil zurdo nos quedamos más tranquilos. Y también queríamos la incorporación de Pathé, un jugador con el que veníamos trabajando desde hace tiempo y viene a reforzar la posición de medio. Esperemos que esté cuanto antes Héctor ya que nos va a aportar cosas en la zona de ataque e Iván Salvador que venía haciendo una gran pretemporada y que lleva un par de semanas fuera y cuando lo recuperemos vamos a tener un buen arsenal ofensivo”, concluyó el técnico del Fuenlabrada.


Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR