Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Ante el Sanse queremos dar nuestro mejor nivel"

El míster analizó el partido de Liga ante el Sanse

Equipo: “El equipo está bien. Para como se puede estar, bien. Hay alguno con un golpe, con alguna sobrecarga… Pero es lo normal. El sábado entrenaremos todos con normalidad y todos pensando en el difícil partido que tenemos el domingo. Con el buen sabor de boca del comportamiento en Copa, pero con la tristeza de abandonar una competición en la que teníamos la esperanza de repetir lo de la temporada pasada. Ahora hay que centarse en Liga”.

 

Sanse: “Es un equipo que está haciendo las cosas bien y no conoce la derrota. Está teniendo mucha facilidad para hacer gol. Es un equipo con dos delanteros referencia, con velocidad por fuera y con mucho equilibrio. Vamos a tener que trabajar mucho para lograr los tres puntos. Tenemos ilusión y queremos dar nuestro mejor nivel”.

 

Primero puntos fuera: “Si sumamos Copa hemos tendido tres salidas. Empatamos en dos campos difíciles y en Guijuelo se hizo un buen partido, pero no se pudo refrendar con un resultado. Vamos a intentar lograr esa primera victoria sabiendo de la dificultad que pondrá el rival”.

 

Desplazamiento de afición: “Agradecer que estén con nosotros porque es un partido de rivalidad. Tenemos en cuenta que son las fiestas locales y que el partido es domingo por la mañana. Agradecer al que se quiera acercar, nos servirá a jugadores y al cuerpo técnico y esperamos poder dedicarles una victoria”.

 

Arranca la cantera: “Creo que domingo coincide el comienzo del filial con el nuestro y el sábado voy a intentar acercarme a ver al Juvenil A. He entrenado en los dos últimos años a un filial y vamos a estar pendiente de lo que hagan los chicos de abajo y de su trabajo. Desearles suerte y que tengan muy buena temporada. Intentaremos estar cerquita. Que sea un año bueno para la cantera”.

 

Randy: “Es un futbolista con buenas condiciones que lleva poco en el fútbol semiprofesional. Es un futbolista con margen de mejora y hay que tener paciencia. Lo del penalti son circunstancias por las que hemos pasado todos y no le tienen que pesar. Le hemos quitado hierro. Si estás descontento por una mala actuación o por la actitud… Pero no es el caso. Es una situación puntual, pero la tendrá como experiencia y el fútbol le devolverá lo que le ha quitado el otro día”.

 

Hay que agrader a la afición que nos acompañe hasta Sanse. Son fiestas y el partido es por la mañana

 

Buen papel de los jóvenes en Copa como Javi Gómez u Óscar: “Sí, pero voy más lejos Clavería que venía de no hacer pretemporada, Quero, que siendo veterano venía sin pretemporada, Ander, Ronald, Cristian… Muchisimos cambios y una respuesta muy positiva en cuanto al comportamiento individual y al rendimiento individual. El caso de Javi fue significativo porque jugó con descaro y atrevimiento tanto cuando le toco jugar de media punto como cuando lo hizo arriba. Muy a destacar que siendo jugadores jóvenes se adaptaron a un cambio brusco de sistema. Son conclusiones muy positivas, solo nos faltó pasar la eliminatoria. Si lo analizamos desde el juego hay muchas conclusiones positivas”.

 

Lesión de Óscar: “Nos temíamos que podía ser la rodilla desde el banquillo, pero afortunadamente fue una sobrecarga muy grande en el gemelo. Fue fuera de lo habitual, pero pensamos que puede estar disponible. Esté o no esté en el once es un asunto menor la lesión”.

 

Ánimo: “Es bueno. No nos va a afectar para nada. Era un mes muy difícil y no tuvimos suerte e Copa porque era dos salidas a cada cual más difícil. Si se tiene que perder de alguna forma, hay que hacerlo de buena manera. Nos vamos a levantar rápido y a ver si sacamos un resultado positivo el domingo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 23 de septiembre de 2018 Go Fuenla Go
miércoles, 19 de septiembre de 2018 El partido ante el Coruxo costará un Euro

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR