Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "El Coruxo juega muy bien al fútbol y lo afrontamos con ganas"

EL técnico analizó el duro compromiso que espera el domingo

Equipo: “Estamos centrados en el partido que tenemos el domingo. Una salida más Galicia y todavía nos queda la de Pontevedra. La afrontamos con ganas sabiendo de la dificultad. El Coruxo es muy buen equipo como local y que juega muy bien al fútbol. Hemos preparado la semana como es habitual, salvo porque tuvieron dos días de descanso porque pensamos que era conveniente. También tuvimos partido el miércoles. Se ha trabajado muy bien y estamos centrados en el partido del domingo”.

 

Chicago: “En un momento determinado si lo gestiones de forma eficaz puede servir para que ese jugador que no viene jugando tenga sensaciones de competición. Se compite distinto a los entrenamientos. No quería carga a nadie con 90 minutos y evitar problemas. A los que vienen jugando menos les vino bien”.

 

Destacados del Coruxo: “En general es un equipo bien trabajado. Mantienen su estilo e intentan jugar bien al fútbol. Se nota un trabajo cuidadoso desde el cuerpo técnico y hacen las cosas muy bien. Se nota que es un buen grupo. Borja les da equilibrio en el centro del campo. Arriba tienen jugadores interesantes, con versatilidad, con habilidad, que atacan bien los espacios como puedan ser Manu Justo, Samanes, Miguez… Es un equipo muy completo”.

 

Claves para conseguir la tercera victoria fuera: “Que seamos capaces de rendir como lo venimos haciendo. No podemos discriminar ninguna fase del juego. Tenemos que ser eficaces en el aspecto ofensivo, en el defensivo, en las transiciones, a balón parado… El equipo viene consiguiendo mejorar. Debemos ser lo que venimos siendo. Tenemos que estar muy concentrados y no cometer errores que no estamos haciendo. Algún día llegarán y esperamos que no sea el domingo”.

 

 

¿Elogio? Lo agradezco, pero tengo un cuerpo técnico extraordinario que me facilita el trabajo día a día,

Bajas: “ En principio, creo que solo la de Souley, que está mejor de la rodilla. Esperemos que en la sesión de mañana no tengamos que lamentar bajas”.

 

Calendario y el playoff: “No existe calendario. Sería un error pensar que el calendario es más liviano en algún punto. Lo tenemos comprobado porque hemos perdido puntos contra equipos de la parte baja. No hay que pensar más allá del Coruxo. Sería mirar algo que no existe”.

 

Jugar antes o después del rival: “Casi te respondí con la anterior. Me es indiferente. Si los resultados que se dan nos favorecen, pues lógicamente será bueno. Pero mi atención es en lo que tenemos y saber los resultados no nos va a cambiar nada”.

 

Afición ante el Sanse: “Muy bien. Noto un movimiento que viene creciendo entorno al equipo. Creo que el equipo está conectando con la gente y la afición se siente identificada y eso me alegra. Es un equipo muy honesto, que da lo que tiene, que pelea hasta el final, que si a situaciones adversas las afronta con entusiasmo… Me gusta que la afición se enganche, y ojala que seamos capaces de multiplicar y que vayamos a más”.

 

Gracias por la temporada que están haciendo (aficionado): “Le acepto el elogio y solo agradezco. Me motiva. No lo digo todas las veces que debería, es más casi no lo digo, pero tengo un cuerpo técnico extraordinario que me facilita el trabajo día a día, gente en el club como vosotros, Baba y todas las personas que trabajan de forma honesta y humilde cada semana. Soy un privilegiado. Si me dicen cuando estaba en el Cádiz B que iba a estar en un club como el Fuenlabrada y sobre todo con la gente con la que lo estoy haciendo… pues casi no me lo creería. Soy doblemente feliz por ello. Por estar como estamos y por tener a esa gente cerca”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR