Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "El Inter solo perdió dos partidos en el campo y será un choque difícil"

El mister del CF Fuenlabrada analizó un nuevo derbi

¿Qué tal tras el empate en Valladolid?: “Empate después de empezar ganando. No fuimos capaces de agarrar los tres puntos. Vamos a intentar hacerlo bueno aquí en casa. Hemos trabajado bien durante la semana. Recuperamos a Juanma, pero perdemos a Jaume por lesión. Están descartados Marcos Gullón y Jesús y hay varias dudas como Caballero o algún jugador más”.

 

Empate en lo alto de la tabla: “Estamos bien, es cierto que la clasificación se ha comprimido mucho. Estamos en el mejor puesto de la temporada, pero nos hemos apretado mucho y si pierdes dos partidos te vas al octavo… No hay que mirar la clasificación y hay que mirar cada partido. Quedan cuatro partido y hay que buscar hacer los cuatro resultados buenos y al volver de vacaciones ya mirar la clasificación. Ahora es engañosa. El hecho de no ganar partidos los equipos de arriba hace que la gente que venía en mitad de la tabla o parte baja se metan ahí”.

 

Partido importante: “Sí y difícil. Ellos solo han perdido dos partidos en el campo. Habla de cómo compiten. Es un equipo recién ascendido pero que juega muy bien al fútbol. Hace un ataque posicional muy bueno, pero luego tiene recursos muy buenos. Es un equipo que me gusta mucho por lo que hace en ataque y se está mostrando muy bien en el aspecto defensivo. Ellos venden cara su derrota. Además, nos conocemos bien ya es el tercer enfrentamiento y no hay lugar a la sorpresa. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para ganar el domingo”.

 

Concretamente cómo están las bajas: “Souley es baja por sanción. Juanma vuelve. Jaume está lesionado. Con Caballero y con Borja tenemos la duda de si podrán estar. Jesús y Gullón están descartados. Ese es el escenario. En el último entrenamiento veremos cómo está el parte de bajas…”.

 

Hay que hacer bueno el empate del Valladolid ganando en casa

Inter: “Me gusta el equipo. Marcos está haciendo un gran trabajo con un recién ascendido. Me gusta el bloque. Alfons lo está haciendo muy bien. Tienen dos medios con mucha creatividad para hacer fútbol. Rubén Ramos hace daño llegando. Rafa, Álvaro Herrero… Es un equipo equilibrado y con mucha capacidad, sobre todo, ofensiva”.

 

Situación: “Somos exigentes por el pasado reciente, pero hay que tener en cuenta que es un inicio difícil por cómo empezamos la temporada desde el cuerpo técnico y la plantilla. La competición fue exigente con dos partidos de Copa con prórroga cuando no estábamos preparados para ello. En Liga hemos sido regulares, pero estamos trabajando para mejorar eso o al menos para mantener lo que tenemos. Debemos intentar mejorar, pero el balance es positivo. Además, la sensación de cohesión existe, vamos a más como grupo y estamos recuperando jugadores. En eso vamos a trabajar”.

 

Entradas por juguetes: “Trayendo de juguetes. Siempre hay iniciativas y valoro eso del entorno del club. Hay que contribuir con esto y ojalá tengamos el máximo de juguetes posibles. Se acercan las fechas donde es importante que los niños tengan regalo y sobre todo ayudar a los más desfavorecidos. Creo que dentro de poco vamos al hospital y el club siempre está pendiente de estas situaciones”.

 

Miedo al mercado de invierno: “No. Estamos centrados en lo que estamos. Queremos el máximo de puntos de aquí al parón. Luego ya haremos el trabajo desde el despacho. Tenemos la cabeza en el juego”.

 

Hugo Fraile: “Tuve una charla con él.  Es un futbolista que tiene una calidad superior a la categoría y es muy importante para este equipo. Empezó jugando y salió. Luego volvió. El sabe lo que queremos de é. Hizo una segunda parte espectacular, ante el Valladolid trabajó muchísimo para el equipo”.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR