Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "El Naval es un rival complicado, pero confiamos en nuestro trabajo"

El míster del Fuenla repasó el estado de la plantilla antes de afrontar otro derbi

Partido con la Cultu: “El equipo está bien. Tenemos la certeza de que se hizo muy buen partido ante un gran rival. Una lástima ese gol final, porque teníamos el partido controlado. Lejos de recriminar nada hay que darle la enhorabuena a los jugadores porque el trabajo fue bueno y una última acción no cambia

 

Derbi: “El Naval es muy competitivo y se nos ha dado mal en los últimos años. Hay que pelearlo. Los he visto varias veces allí en su casa y compiten muy bien, lo tienen en sus genes. Llegan con nuevo entrenador y será muy complicado. Llegan en buena dinámica. No es fácil ganar al Celta y menos como lo hicieron. Será complicado, pero hay que confiar en el trabajo que venimos haciendo. A todos nos está costando ganar en casa, pero creo que estamos haciendo bien el trabajo”.

 

Bajas y Marcos Gullón: “Actualmente sigue lesionado. Tuvo problemas en los últimos días al incorporarse al grupo. Él es el primero que está poniendo muchísimo de su parte para poder estar, pero las circunstancias no están le están dejando. De todas formas, para como hemos estado, ver que en la enfermería está Jesús, que es inamovible,  el tema de Borja Lázaro, que se hizo un esguince en el entrenamiento del pasado sábado, y a Marco Gullón. Hemos estado en peores. Recuperamos a Cata Díaz y no estamos mal. Es verdad que el pobre de Marcos Gullón no está pudiendo entrar y ojalá lo pueda hacer pronto”.

 

Igualdad en la competición: “Sobre todo en el último tramo. Nadie ha sido capaz de ganar los dos últimos partidos. Se ha visto en los equipos de arriba. Ha pegado un pequeño frenazo la Ponferradina, la Cultural, el propio Castilla, nosotros… Es difícil ganar partidos. Esa diferencia del primer cuarto de competición, nos está costando más y es un reflejo de la dificultada de la categoría. Es difícil tener una conclusión clara sobre por qué pasa, pero hay igualdad y luego vas a campos con superficies distintas, que son pequeños, donde la gente aprieta… Las diferencias no son tan manifiestas para que los equipos llamados a estar arriba puedan ganar con claridad”.

 

¿El derbi de León?  No nos importa mucho. Ganando nosotros, cualquier cosa es buena"

Derbi de León: “No estaré pendiente. La vista debe estar en el partido nuestro. Si no ganamos por la mañana nos vamos a sentar a ver el partido de mal humor. Que ganemos nosotros y lo que tenga que pasar que pase… También te digo que no nos importa mucho. Ganando nosotros, cualquier cosa que pase es buena”.

 

Once tipo o rotaciones: “Estoy abierto a todo. Cada partido puede demandar unas características y el momento de los jugadores va cambiando. No me dejo llevar por los resultados y si por el trabajo realizado. Hay veces que se han hecho las cosas bien y he cambiado porque entendía que las circunstancias de partido pueden ser otras”.

 

Afición: “ El otro día fueron pocos a León, pero fueron muy animosos y se lo agradecimos. En casa nos estamos sintiendo arropados y tengo poco que decir a la afición. Lo que tengo que hacer es ganar partidos e intentar que el equipo juegue lo mejor posible y luego que la gente venga. Que sigan haciendo como lo hacen y ojala que nosotros con nuestro rendimiento podamos traer más gente al Torres y a los desplazamientos”.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR