Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: “El Zaragoza está en el mejor momento de la temporada, pero vamos con una gran ilusión.

El técnico quiso poner en valor los 200 aficionados del Fuenlabrada que se desplazarán a La Romareda

 

Situación del equipo: “El equipo está con la responsabilidad de saber que hay que cambiar la dinámica de resultados y con la tranquilidad de que estamos en el camino los resultados no están llegando, pero al final estamos perdiendo partidos que en otros momentos ganábamos, conscientes de que estamos en ese momento malo de la temporada y con motivación por el escenario que vamos a pisar mañana y con la ilusión de conseguir la victoria al igual que hicimos en la primera vuelta”.

 

Que le falta al equipo: “Pasa factura la falta de gol, estamos teniendo las mismas oportunidades que en situaciones anteriores y no las estamos concretando. No marcando goles puedes aspirar a empatar partidos, pero no a a ganarlos es importante mantener los buenos números defensivos de la última etapa donde estamos mejorando números con respecto a la primera vuelta, pero han cambiado bastante los recursos ofensivos ya que no estamos marcando, ni en las acciones a balón parado ni los goles de los hombres de arriba. Hay que recuperar eso manteniendo lo que tenemos, pero necesitamos más bagaje ofensivo, eso está claro”.

 

El rival, el Real Zaragoza: “Ellos están en el mejor momento de la temporada, se percibe en todo en ellos y en el ambiente y hay que intentar romper eso. Al final es lo de siempre, hay que intentar que los partidos se parezcan a lo que nosotros queremos, es conveniente que encontremos momentos para atacarles que no se convierta en un partido en el que ellos tienen el balón y nosotros defendemos y que tengamos personalidad como para atacar, y buscar las situaciones que nos conviene, que nosotros sabemos cuáles son, y tratar de anular el muchísimo talento ofensivo que ellos tienen. Es un equipo al final qué si renuncias al balón, te van a terminar ganando así que hay que intentar que cuando tengan el balón no te hagan el daño que te pueden hacer, y encontrar el momento para atacarlos”.  

Tenemos que aspirar a mejorar nuestros números para poder ganar

 

Rivales que saben jugar al Fuenlabrada: “Yo es algo que advertí al final de la primera vuelta y que esto iba a ser así. Pero los equipos han mejorado mucho con respecto a la primera vuelta. El Girona tiene dos ocasiones de gol y meten una y nosotros tenemos dos o tres y no las metemos y en ese bagaje nos tenemos que mover. Tenemos que aspirar a mejorar esos números para poder ganar. Si te enfrentas a un rival como el Girona sabes que alguna ocasión de gol van a tener y tienes que intentar que en vez de tener tres pues tener cinco y si no tienes las cinco de esas tres aprovechar alguna. Creo que ahora mismo que nos está pasando exactamente eso. Te vas al partido de Gijón y pasa lo mismo, en los primeros 20 minutos nos pudimos poner 0-2, no lo conseguimos y el Sporting nos marca en una falta frontal que cuelan por la escuadra, esto es fútbol y ahora se nos están dando esta serie de dinámicas. En estos dos últimos partidos nos hemos ido a un registro futbolístico mejor que los que estábamos marcando en partidos anteriores llámese Albacete, Alcorcón, Las Palmas… ahí entra ya un poco la percepción que queramos hacer a partir de un resultado, no creo que estemos en un momento malo, pero la competición nos pide un poquito más ya que no nos está dando con lo que tenemos y hay que irse a estos niveles. Hay una cosa evidente que es la segunda vez que nos enfrentamos al mismo equipo ya te conocen, te respetan saben de tus fortalezas, el venir al Torres se ha convertido en un reto  difícil de salvar y ante esa dificultad nosotros nos tenemos que inventar recursos o mejorarlos, pero en realidad no hay mucho más, hay que conseguir esas cuatro o cinco ocasiones de gol y que el rival tenga dos en vez de cinco y que en ese bagaje seamos capaces de ganar partidos. Ojalá pudiese ser eso de otra manera, que dispusiésemos de ocho ocasiones de gol y que las aprovecháramos y que el rival no tuviera ninguna o dos, a eso aspiramos todos, pero hay un rival que juega, en todos los casos con más presupuesto que nosotros, y con muchísimos argumentos futbolísticos.  

 

Visita a La Romareda: “Es una salida especial, ponemos muy en valor que desplacemos a 200 de los nuestros ya que no es habitual y es muy meritoria. Si se desplazan 200 es porque saben que hay que ayudar al equipo, que hay que ser más del Fuenlabrada que nunca y que toca apretarse, tanto dentro como fuera y ojalá que les podamos brindar una victoria mañana, pero el escenario merece la pena el desplazamiento y el esfuerzo de los nuestros”.

 

Ausencia para esta jornada: “Pathe Ciss no va a estar disponible por una subluxación en el hombro, ni Juanma tampoco por problemas de la última semana y buscaremos alternativas para la ausencia de ambos. Ibán no va a estar tampoco y esperamos que esté la próxima semana. Entrarán otros compañeros, pero me guardo que jugadores van a ocupar sus posiciones. Es cierto que tenemos algunas bajas de jugadores habituales y entrarán otros por ellos”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR