Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Es muy importante ganar el domingo y así será hasta el final"

El técnico avisó de los peligros del Navalcarnero

Equipo: “La semana ha ido bien. Se ha entrenado con normalidad, con intención e intensidad. Tenemos ganas de que llegue el domingo y tenemos esa satisfacción por ganar el partido tan difícil ante la Cultural”.

 

Importancia de ganar a la Cultu: “Era muy importante ganar el pasado domingo pero también comentamos que estamos en el mismo punto una semana más tarde. No haber ganado hubiera complicado esto, pero es una semana más tarde y hablamos de lo mismo. Es muy importante ganar el domingo y así va ser hasta el final de temporada”.

 

Romper la igualdad: “Será jugar a ser adivino y es algo que no está en nuestra mano. Lo que está en nuestra mano es ganar semana a semana. Ahora toca Navalcarnero y ojalá que después del día de Navalcarnero estemos hablando de una cosa distinta, que nos obligará de ahí en adelante, pero Dios quiera que con un pequeño margen. Pero solo hay que pensar en sacar adelante el partido del domingo y luego ver lo que da la competición”.

 

 Jeisson: “Estamos viendo a ver si se puede disponer de él. Está recién llegado, hemos hecho una sesión enfocada a algo que no es el campo y es prematuro. Pero si podemos disponer de él y nos puede ayudar unos minutos, pues perfecto y si no es así al menos que empiece a conocer a sus compañeros y a conocer lo hábitos del equipo. Nos puede aportar características similares a las de Cedric en cuanto que es un jugador con velocidad, que se mueve bien en espacios abiertos, que es llegador, que puede jugar de punta, segundo delantero o tirado a una banda… Viene a reforzar esa demarcación y a aportarnos características distintas a las que tenemos con Héctor y Borja Lázaro”.

 

 

"Me consta y percibo que nuestros jugadores respetan y mucho al Navalcarnero"

Navalcarnero: “Es un equipo necesitado de victorias, tienen que afrontar el partido del domingo para ganar. Y luego es un equipo aguerrido, que compite, que maneja bien el juego directo y el balón parado. Tenemos que estar preparados. Me consta y percibo que mis jugadores respetan y mucho al rival porque han vivido ya partidos allí muy complicados y saber que nada te afila más que ver cerca el descenso. Ellos son un equipo que lo tienen complicado para mantener la categoría, pero que tienen ese carácter para ser capaces de salir de ahí”.

 

Superficie y horario: “Para la preparación no afecta prácticamente nada. No jugamos en artificial desde la jornada 17 y es la jornada 32 es prácticamente una vuelta. Sería imposible ir a artificial y conseguir una adaptación completa. Desde tu yo interior tenemos que tener esa predisposición para adaptarte y saber el bote va a ser más vivo, que las imprecisiones se pueden dar de forma más natural y no hay mayor problema. El horario pues más de lo mismo. Nos gusta más el de la mañana y yo que vengo de fuera me he acostumbrado a eso. Pero no hay mayor inconveniente. Ahora las horas de sol son mayores y no nos cambia eso”.

Desplazamiento de afición: “Se acerca el final de la competición, venimos reclamando el respaldo de los nuestros y su presencia. Es bueno saber eso. Nos consta que han venido durante la semana para coger su entrada y eso significa que ellos están mentalizados de que lo que llega es lo más importantes y tenemos que hacer ese camino juntos”.

 

Derbi de León: “Te ríes porque sabes lo que te voy a responder. No existe el derbi de León. Solo existe lo que tenemos nosotros el domingo a las 17:00. Nos cuesta mucho ganar cada partido como distraernos en otras cosas que no nos dan nada”.

 

Adelantarse pronto:  “Creo que cada semana lo hablamos y lo acompañamos con es de Perogrullo. En realidad dices que es importante ponerte por delante o no encajar primero… Eso lo queremos todos los entrenadores y todos los jugadores. Es el mismo discurso, pero es que es real. Hemos vivido este año que cuando nos ponemos por delante de marcador somos un equipo con muchas más posibilidades de ganar y cuando es al revés nos cuesta. Es normal que por nuestras propias características nos cuesta. Es verdad que el Navalcarnero viene de sensaciones un poco negativas. Pierden en casa 1-5 a pesar de empezar marcando. El otro día encajan pronto y acaban perdiendo… No cabe duda de que ponerte por delante y evitar algún error tuyo que pueda hacer que ellos encuentren una motivación extra o algo lo que agarrarse es importante. No queremos que pase. Ojala seamos nosotros los que marquemos primero, pero hay que trabajar mucho para que pase eso”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR