Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Es un partido peligroso. El Celta B es un buen equipo"

El entrenador del CF Fuenlabrada avisó del riesgo de un rival herido

Equipo: “Estamos bien aunque las semanas ya sabemos cómo son por la dudas por las posibles bajas. La semana se ha dado bien, el equipo está en un momento bueno y tenemos que seguir. El domingo tenemos una salida complicada ante un rival, que es cierto que no anda en una buena dinámica de resultados, pero que tiene mucho potencial y va a despertar y esperemos que no sea ante nosotros”.

 

Celta B: “Lo hemos estado viendo con los jugadores y es un buen equipo. Tiene mucho potencial ofensivo y con un nivel técnico de los mejores de la categoría. Creo que les pudo pesar al principio de temporada la baja de Manu y les está costando el gol. Es un equipo que ha conseguido dominar de forma completa a equipos como Castilla, Cultural, Atlético de Madrid, Las Palmas… Van a despertar y ojalá no sea contra nosotros”.

 

Jugadores destacados del rival: “Tienen muchos. Es un equipo que le da mucha importancia a lo colectivo  y en ataque. Tienen muy buen portero y luego jugadores como Rai, Iván Salvador, que es uno de los mejores mediapuntas de la categoría, y por fuera tiene jugadores como Jacobo o Pastrana, que crean mucho desequilibrio. Puedo hablar de individualidades, pero hay un gran trabajo de equipo. No están teniendo el refuerzo de los resultados. Es un partido muy peligroso porque nosotros venimos de una dinámica muy buena y que si no lo afrontamos como debemos, es un equipo que te puede ganar y pintar la cara”.

 

 

Tenemos un grupo con un buen fondo humano

 

Plantilla enchufada: “Es algo sencillo. Intento ser justo con las situaciones. Intentemos ayudar al que trabaja para acoplarlo y darle su oportunidad. Creo que todos han pasado por ahí. Pero por encima de esos tengo un grupo humano muy bueno que nos facilita las cosas tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. A mí me están ayudando mucho y hace que eso pueda tener más brillo y que el de fuera se dé cuenta. Tenemos un grupo con un fondo humano muy bueno”.

 

Ecuador y objetivos: “Me conoces bien y sabes que no diré más de lo que pienso. Miramos al partido contra el Celta. En el fútbol cabe todo. Hay equipos que han hecho primeras vueltas espectaculares y luego te caes y creo que aquí lo hemos comprobado. Hay equipos que van mal en la primera vuelta y en la segunda  reaccionan… Nosotros tenemos que ser regulares. Sin grandes caídas y seguir trabajando en eso. Mirar más allá del domingo no conduce a nada”.

 

¿Cómo afecta  ir en el primer puesto: “Me gusta lo que veo. No he visto a nadie decir: ‘Estamos primeros’. Estamos tan pocos en la parte alta que no hay que hacer referencia. Da confianza porque llevamos más de un tercio de liga y significa que estamos haciendo las cosas bien y estamos en el lugar que queremos. Solo tiene que servir para seguir trabajando”.

 

Dos partidos fuera: “No hago distinciones entre jugar fuera o en casa. Lo intento enfocar igual. Suelo recurrir a la frase de que juguemos cuando estemos en casa.  Pienso que ese factor tiene valor cuando tienes la sensación de que no te tienes que exponer, que tienes que esperar a que el rival se exponga, que puedes ir de forma cómoda… Creo que ese es el mayor error y lo he intentado evitar en la trayectoria que tengo como entrenador y eso me ha hecho sacar cosas positivas fuera. Si a eso sumamos jugadores que no son conformistas pues coincide todo. Ahora tenemos Adarve y Celta y vamos a jugar como si los tuviéramos en casa e intentar sacar seis puntos”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR