Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Fue una semana complicada, pero somos fuertes como grupo"

El técnico repasó todas las bajas antes de medirse al Coruxo

Todas las semanas bajas: “No es la mejor semana en ese sentido, quizá es la más complicada. Principalmente por lesiones. También hay alguna sanción como la de Borja, que estará dos partidos fuera. Cometió un error el otro día una vez terminado el partido en San Sebastián de los Reyes y esperemos que no vuelva a ocurrir una circunstancia de este tipo porque en este caso llega en la peor semana. Cedric estará fuera algunas semanas por una rotura que se produjo antes del partido del Sanse, Marcos Gullón lleva un par de semanas fuera por lesión, Carlos Caballero… Me va a costar recordarlo. Hugo Fraile anda entre algodones al igual que Clavería. Tenemos la buena noticia de que Iribas ya está entrenando con el grupo. Creo que podremos disponer de él, no sé si para esta semana o la siguiente. Y lógicamente también está la baja de Sotillos, que hizo un muy buen partido, pero le expulsaron. Ya dije que el primer mes iba a ser muy complicado  porque podíamos jugar hasta seis partidos y la plantilla era corta en ese momento porque había jugadores que se incorporaron tarde y hubo algún lesionado. Hay que intentar sacarlo con la fuerza como grupo que tenemos y eso me gusta. El equipo está creciendo en ese sentido. Y el partido del domingo que se presenta muy complicado por todo lo que he dicho, lo somos capaces de sacar a partir de la predisposición”.

Jugadores del filial: “Hay que esperar al último entrenamiento, pero, de momento, Borona y Filipe, van a estar con nosotros. Habrá que esperar hasta última hora con los jugadores que son duda. Pero es posible que uno de los dos o los dos estén en convocatoria”.

Lo único bueno es que está pasando en septiembre: “Sí, eso y que a fin de cuentas sacamos compromisos adelante. Lástima lo de la Copa, pero al final hemos analizado el partido de Sanse y estuvimos más cerca de ganar que de perder. Todo esto condicionado con lo que vengo diciendo. Pienso que esta situación va a cambiar. En octubre espero que la situación sea bien distinta, pero ahora hay que apretar como sea”:

 

¿Bajas? Borja estará dos partidos fuera por sanción, Cedric está lesionado, Sotillos fue expulsado..."

Coruxo: “Después de verlo creo que quizá merece más de lo que lleva a nivel ofensivo porque solo lleva tres goles. Genera fútbol y si hubiera estado acertado llevaría más goles. Atrás es un equipo sólido, equilibrado y que está encajando poco. Sé que el año anterior tuvieron una mala experiencia en el Torres, pero son años diferentes. Van a concedernos poco y tienen buenas armas al contragolpe. Tienen mucho orden y capacidad defensiva. Tiene además buenos jugadores como Samanes, Silva o Manu Justo. Siempre soy muy respetuoso con los rivales y me da igual que venga la Cultural o la Ponferradina”.

Primera semana al completo: “En esta semana hemos recogido ese residuo de la Copa del Rey. Aparentaba ser la semana para volver a la normalidad, estamos intentando poner en orden lo que nos ha dejado la Copa. A pesar de eso decirla a nuestra gente que vamos a competir bien. El equipo está creciendo, pero hay circunstancias inevitables. Hay jugadores que se han tenido que comer partidos de Liga y de Copa que han tenido desgaste emocional y físico muy grande con dos prórrogas. Una en artificial y otra en inferioridad en un campo muy grande. Confío en mis jugadores y vamos a competir bien. Lo afronto con optimismo. Sabiendo lo que hay me gustaría  estar en otra disposición, pero tenemos la ilusión de hacer las cosas bien”.

Partido de fiestas: “Hay un trofeo de por medio también… Hay que intentar ganar siempre. Hemos apoyado durante la semana con distintas iniciativas para la candidatura de Fuenlabrada a ciudad europea del deporte. Nosotros trabajamos para un club y para una ciudad y queremos que venga la gente, que Fuenlabrada opte a esa posibilidad por la que está peleando y que nos animen. Que lo hagan como el otro día en Sanse. A veces cuando estoy en competición no me fijo en algunos detalles y dejo cosas botar que no debería y al ver el video me dije: ‘Estos no se callan en los 90 minutos’. Y es una alegría eso. Los jugadores notaron y me lo comentaron al terminar del partido. Ojala se pueda repetir el domingo porque es de agradecer el esfuerzo de los aficionados”.


Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR