Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Hay que afrontar el partido con humildad y respeto, pero confiando en nuestro trabajo"

El entrenador del Fuenla analizó el partido ante el Castilla

Estado de ánimo: “Está claro que se hicieron las cosas muy bien el otro día, que nos gustó a todos; a los jugadores también se les hizo ver esto. Quizás hay aprovechar las situaciones que generamos, fue lo único que estuvo en nuestro debe. No se concedió nada y tenemos que afrontar el partido que tenemos el domingo con optimismo. Hay cosas del otro día que tenemos que utilizar este domingo también porque es un filial, porque tiene muchísimo talento y nos tenemos que parecer a lo que fuimos el otro día. Estamos mentalizados. Tenemos ganas de que llegue el domingo y lo afrontamos con la confianza, por una parte, que nos da el trabajo realizado el otro día; pero también con el respeto que merece el rival que llega”.

 

Sensaciones positivas: “Imagino que para el espectador está el jugar bonito y para los entrenadores y la gente de fútbol también es jugar bien. Pensamos que el otro día el equipo jugó bien los 90 minutos, quizás fue una segunda parte más vistosa y donde apareció lo mejor ofensivo nuestro. Pero esto va cambiando también. Lo comentamos en la previa. El hecho de que viniéramos no jugando especialmente bien no significaba que no pudiéramos hacerlo. Lo hicimos el otro día. Tampoco eso nos da certeza para el domingo, pero es bueno que pase eso porque nos da seguridad. Lo afrontamos con la confianza que debemos y lo fundamental es que aparezca eso de nosotros: que nos parezcamos mucho a lo que fuimos el otro día porque vamos a tener opciones de ganar si esto pasa”.

 

Prohibir a la plantilla que vea al Atleti: “Yo prohibir, prohíbo poco; podría recomendar, pero ni siquiera eso. Yo creo que conviene ver fútbol, otra cosa es que los resultados nos hagan pensar o ver las cosas de otra manera. Hay que verlo (el Ponferradina – Atleti) porque es nuestra liga y conviene verlo, pero que nunca lo miremos en lo que respecta a nosotros. Nosotros, centrados en lo que tenemos el domingo; que es lo suficientemente grande como para que no miremos otra cosa”.

 

Línea a seguir: “Cuando las cosas se hacen bien, conviene repetirlas y nos tenemos que parecer a lo que fuimos el otro día. Podría decir otra cosa, pero es absurdo. Se hicieron las cosas muy bien, necesitamos también hacer un partido como ese. Luego es cierto que no conseguimos ganar y eso nos da también información porque quiere decir que no nos llega. Pero bueno, ojalá tengamos el bagaje que tuvimos el otro día, fueron cuatro o cinco ocasiones de gol por ninguna del rival. Esto tiene un mérito tremendo y necesitamos que el partido del domingo se parezca a eso. Y ni siquiera eso nos garantiza que podamos ganar, pero ojalá nos parezcamos a lo del otro día”.

 

El rival: “Ellos están en una dinámica positiva y andan con la confianza que les da los buenos resultados. No arrancaron bien la competición, estaban ahí como encasquillados; pero de un tiempo a esta parte son un equipo que están consiguiendo mejores resultados y ya sabemos lo que vamos a tener en frente. Un Castilla con muchísimo talento, como el otro día como ante el Atlético de Madrid B, un equipo que en la transición de contra ataque te puede hacer mucho daño, si cometes errores los terminas pagando, que creo que tiene una buena organización defensiva; pero nosotros también lo hemos analizado, hemos intentado ver en un momento determinado por donde podemos meterles mano y sabemos que si queremos ganar, tenemos que ser los del otro día y esperar también que ellos no tengan un día muy bueno. El otro día en el minuto 88, en el Castilla contra el Celta B, de la nada Dani Gómez se saca un gol y eso hace que se queden con los tres puntos. Eso quizás es más difícil contrarrestarlo, pero si hacemos lo que hicimos el otro día, van a tener menos opciones de ganar. Está claro”.

 

Equipo menos goleado contra equipo más goleador: “Creo que va a haber tiempo para todo. No podemos descuidar ninguna fase del juego. Seguramente si nos sentáramos los dos entrenadores, los dos coincidiríamos en que en esta fase sois vosotros mejores, en esta quizás somos nosotros un poco mejores… Al final vamos a tener que pasar por todos los lados y hay que darle las mejores respuestas a cada fase del juego. Hay que hacer un partido muy completo. Creo que lo tenemos que afrontar con la humildad necesaria y ese respeto al rival porque tiene mucho talento ofensivo y nos va a obligar a defender muy bien. Pero también con la determinación con la que solemos competir porque también tenemos que confiar en que hemos sido muy solventes en este tipo de partidos, que estos rivales tan buenos nos han hecho muy pocos goles y también hemos sido capaces nosotros de hacer goles. Recuerdo el día de la Ponferradina, la Cultural… Equipos equilibrados en ese sentido. Y sería un error despreciar cualquier fase del juego. Hay que ser solvente en todas”.

 

“Sería el mejor regalo. No hay otro regalo mejor que ese. Ojalá que sea el que tenga el domingo a las dos de la tarde”

 

Victoria como regalo de cumpleaños: “Sería el mejor regalo. No hay otro regalo mejor que ese. Ojalá que sea el que tenga el domingo a las dos de la tarde”.

 

Rivales directos y golaveraje: “Al final, por pura lógica, es lo que sumamos nosotros y lo que le quitamos a un rival directo. Yo lo que no miraría es lo de quedar primeros o que esto garantiza quedar entre los cuatro primeros… Eso me parece un error porque queda mucha competición y está muy igualada. Pero sí que tienen importancia los enfrentamientos directos. Ahí sí que te digo que lógicamente, si nosotros ganamos el domingo, habremos ganado el golaveraje, habrá pasado una semana más, le habremos quitado tres puntos al rival, los habremos conseguido nosotros… Esas cosas sí que tenemos que mirarlas. Ahora, eso de pensar más adelante que esto significa que vamos a pelear el primer puesto o que vamos a quedar primero: error. Pero es importante que seamos solventes en estos duelos directos”.

 

Apoyo de la afición: “Es muy importante que Fuenlabrada de su mejor respuesta el domingo. Yo personalmente digo que creo que es un momento de la competición en el que necesitamos el apoyo de nuestra gente y que si realmente tenemos la intención todos (club, jugadores, cuerpo técnico, prensa, afición) de pegar un salto o tener opciones de pegar un salto en la categoría, creo que es un buen momento para que nuestra gente nos apoye porque el partido del domingo va a ser muy complicado y pensamos que un factor diferencial puede estar en la grada. Y ahí ojalá tengamos la mejor respuesta posible. Me consta que hay mucha expectación. Yo creo que este partido siempre era su cita, pero que nos aprieten y que sea la mejor respuesta desde la asistencia que tengamos el domingo”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR