Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Ir al Sardinero y hacerlo con el ascenso en el bolsillo es un premio"

El técnico valoró el partido de campeones como una fiesta

¿Cómo fue la semana?: “Estamos más tranquilos. Hubo muy buen ambiente. Estamos más distendidos y aprovechando la semana que nos queda juntos. Ha sido un año muy bonito. Queda poco tiempo para estar juntos y lo enfocamos así. Han sido días de celebración. Empezamos a entrenar ayer y lógicamente estamos intentando entrenar lo mejor posible, pero en un ambiente distendido”.

 

¿Cómo valora haber ganado al Recre?: “Valoramos el haber ascendido. Fue muy meritorio lo que hizo el equipo por ganar a un rival con esa dinámica y supimos administrar nuestra ventaja en la vuelta. El ambiente fue extraordinario y no hubo mejor escenario”.

 

Motivación: “Estamos trabajando desde el jueves, pero lo principal que nos tenían que dar los jugadores ya nos lo han dado. Igual soy mal entrenador por decir esto, pero el objetivo principal de la temporada está más que alcanzado. Tenemos que enfocar el partido del domingo, lógicamente el ser campeón de los 80 equipos de Segunda B sería algo más que añadir al gran año que llevamos, pero no lo voy a hacer desde la tortura. Lo voy a hacer desde la motivación y un enfoque positivo. Tenemos que disfrutar el escenario que tenemos el domingo y tiene que ser un motivo de fiesta. Ir al Sardinero y hacerlo con el ascenso en el bolsillo es uno de los premios que obtenemos por tan buena trayectoria. Intentaremos competir lo mejor posible. Que no se lesione nadie. Si me dicen que voy a ganar el campeonato y que hay un lesionado en el camino, que no haya ningún lesionado. Que terminemos la fiesta como vamos y si podemos ganar que lo hagamos”.

 

 

Hay gente que ha trabajado en la sombra  y que merece, mínimo, el premio de pisar un campo como El Sardinero

Rotaciones: “Sí. Creo que hay gente que ha trabajado en la sombra  y que merece, mínimo, el premio de pisar un campo como El Sardinero. Tenemos una plantilla corta y tenemos que alternar en cuanto a la alineación. A la que podamos premiar a los jugadores lo vamos a hacer y mucha de la gente de la que no ha ido participando podrá jugar allí. Ya veremos en la vuelta”.

 

Antes de la eliminatoria decía que preferías jugar la vuelta en casa ¿Has cambiado de opinión? “He tocado todos los palos. Pero siempre he sido partidario de jugar la vuelta en casa. Ya me he perdido sobre qué conviene. Mantener la puerta a cero como local es bueno luego para la vuelta, pero desde el cuerpo técnico me dijeron que las estadísticas demuestran que eso luego no es así… Conviene no marearse mucho. Atacar lo inmediato y la realidad es que afrontamos la eliminatoria contra el Recre de la mejor forma posible y no ha habido ningún equipo de los que haya jugado esa eliminatoria que haya conseguido un resultado tan contundente como estos”.

 

¿Eres consciente de que has subido al Fuenla a Segunda?: “(Risas) Empiezo a entenderlo. Entre otras cosas porque en estos diez meses no me ha conocido nadie por la calle y ya compruebo… ayer me paró un carnicero, en Loranca me paró otra persona… Y dije: ‘¡Hemos hecho algo!’… Bromas aparte, me doy cuenta de lo que ha pasado. Me aferro mucho a las personas y a las ciudades. No solo mi nombre, sino los que hemos participado en este proyecto, ya estamos vinculados de por vida. Estaremos  dentro de cinco o de veinte años o vendrán mis niños algún día y mira eso que hicimos y tu nombre que está ahí. Es un motivo de orgullo para mí y para los que hemos formado parte de este proyecto”.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 17 de junio de 2019 El CF Fuenlabrada renueva a Mere hasta 2021
jueves, 13 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B
miércoles, 12 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR