Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Las derrotas se contrarrestan con más ilusión, más trabajo y rectificando lo que no salió bien"

El míster analizó el choque contra Las Palmas Atlético

 Jesús: “Le operaron el lunes del menisco y estará algunos meses fuera. Por concretar  el tema de menisco son plazos cortos, pero en este caso tiene alguna complicación más dentro de que es un menisco y que va estar varios meses fuera”.

 

Fichaje: “De momento vamos a quedarnos como estamos y veremos qué tal  va la evolución y su recuperación y si se puede hacer algo, si se debe hacer, cuando el plazo abra”.

 

Estado anímico: “Bueno hemos trabajado bien. Las derrotas lógicamente duelen y es más fácil trabajar desde los resultados positivos. Forma parte de esto y lo llevo como una situación normal y hay que saber contrarrestarlo… con más ilusión, con más trabajo, intentando rectificar esas cosas que si hicieron mal el domingo… Lo normal en estas situaciones”.

 

Vienen tres filiales: “Lo encaramos de la misma manera. Tenemos que mejorar lo que venimos haciendo mal. Las Palmas, por ejemplo, tienen un comportamiento muy de equipo mayor, que se equivoca muy poco y no tenemos que hacer distinciones. Analizando el partido para saber los resquicios donde atacar y por dónde nos tenemos que defender. No hago distinción”.

 

Las Palmas está invicto en casa: “Se equivocan poco. Tienen un armazón central muy bueno y muy estable. Con buen portero, buenos centrales y dos medios creativos que trabajan bien. Un entrenador que desde que lo cogió ha tenido resultados muy positivos. Se nota que les tiene exigidos. Se van a equivocar poco y es una superficie incómoda. El que cometa errores lo va a pagar. Hay que encontrar las pocas formas que hay de hacerles daño”.

 

Cuando se pierde en casa las dudas se disparan. Pero trabajaremos para contentar a nuestra afición

Ansiedad: “No creo que sea el tema. No percibo eso. Percibo que nos está costando encontrar la portería rival y que las pocas veces que nos llegan nos hacen daño. El Pontevedra llegó dos veces y media y nos hizo dos goles. Tenemos que ser capaces de hacer más daño y encontrar más situaciones para hacer gol. Y que consigamos que nos sigan llegando poco que, excepto en Bouzas, lo conseguimos y que las pocas veces que lleguen que no nos hagan gol”.

Superstición y la camisa negra: “Ya dejaré de ponérmela. El día que perdimos en Guijuelo tenía ropa de club. Cuando me ha visto con camisa negra no es porque no tenga más es por superstición ahora toca cambiar y ojalá que la próxima que me ponga me dure mucho tiempo”.

Playoff: “Ahora mismo no estamos para eso. Pero nosotros ni ningún equipo. Ni la Ponferradina que va primera. Queda muchísima competición. Sinceramente no podemos poner la vista en el plano largo. Hay que ir al famoso paso a paso. Tenemos que intentar ir acumulando victorias y ganando partidos. Ya habrá tiempo de pensar, en lo que por una parte, y no escurro el bulto, es el objetivo del club. Tenemos que hacerlo desde el día a día y el partido a partido”.

 

Paciencia: “Entiendo que un resultado negativo desestabilice y aparezcan dudas. Lo contemplo como algo normal. También veo normal que se exija más al equipo y a mí. Solo me queda refugiarme en mi trabajo e intentar mejorar y corregir lo que no hacemos bien para afrontar la competición con más garantías para ganar”.

 

La afición le manda ánimo: “Agradecemos al aficionado que nos apoye en este momento. Ha bastado solo una derrota para que pase eso. Entiendo que es el día a día del futbol actual. Cuando perdemos en casa las dudas se disparan y es normal. Hay que trabajar más y mejor para contentar a nuestra afición y ganar partidos que nos hace a todos mejores”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR