Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Lo fundamental es que tengamos capacidad para competir en LaLiga"

Mere Hermoso compareció ante los medios en la previa del Extremadura UD - CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada no perdió la seña de identidad que le caracterizó durante toda la temporada pasada: “Creo que nos conocemos todos. Es cierto que el resultado no deja de ser una sorpresa por la entidad del rival al que nos enfrentábamos y porque además lo hacíamos como visitantes, pero creo que los cuerpos técnicos nos preocupamos de conocer a los contrarios. Seguro que ese resultado servirá para que nuestros rivales nos respeten un poco más pero ese respeto ya lo teníamos, aunque es verdad que desde el punto de vista psicológico, un resultado distinto en Elche habría cambiado la forma de afrontar el partido tanto para el Extremadura como para nosotros”.

 

El conjunto azulón debutó en LaLiga SmartBank con el once que certificó el ascenso en Huelva: “Lo he comentado en algún medio y se lo dije a los jugadores en la charla previa al partido, no es algo simbólico ni romántico, simplemente pensábamos que eran los once jugadores que nos podrían acercar más a la victoria. También hay que tener en cuenta que venimos con una dinámica muy buena del año anterior y que los que salieron sabían a la perfección lo que pretendíamos. Era un partido de noventa minutos y necesitábamos también buenos recursos durante el partido y fueron muy importantes para alcanzar la victoria. La entrada de Iban Salvador, Oriol Riera y Dani Fernández nos reactivó para ser un Fuenlabrada mejor. Creo que esa va a ser la dinámica normal durante el año, el nivel entre ellos es muy parecido y los cambios van a ser constantes”.

 

El Fuenla tuvo que luchar sus primeros tres puntos: “Aunque parezca un resultado cómodo, tuvimos que trabajar mucho el partido. A pesar de ello, pongo un tono optimista: nosotros trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible y con ese trabajo buscamos acercarnos a la victoria. Fue una noticia muy positiva haber respondido en competición como lo hicimos el otro día, creo que si hacemos buen uso de eso nos servirá en el futuro y espero que nos dé más confianza para saltar el domingo al Francisco de la Hera”.

 

La experiencia es importante, pero nuestros jugadores acumulan cerca de 700 partidos en Segunda División, por lo que lo de la falta de experiencia hay que ponerlo muy entre comillas. Personalmente prefiero pensar en la capacidad y en el rendimiento, sin capacidad da igual la experiencia. Lo fundamental es que tengamos esa capacidad para competir en esta categoría.

 

Este es un equipo que está acostumbrado a trabajo semanal desde lo colectivo. Analizamos qué podíamos mejorar de la victoria en Elche y lo reforzamos. Somos un equipo trabajador y humilde. Observo que el ambiente es muy positivo, esa victoria ayuda a los jugadores a trabajar mejor.

 

Al Extremadura le tenemos el máximo respeto porque se lo ha ganado. Desde que llegó Manuel Mosquera ha cosechado unos resultados excelentes. Son un bloque donde los once trabajan en defensa. Se han reforzado con jugadores importantes como Nono o Álex López. Va ser un partido muy duro, tendremos que dar nuestra mejor versión. Somos dos equipos que colectivamente trabajan muy bien.

 

Habrá un gran ambiente de fútbol, pero esto para nosotros tiene que ser un estímulo más, aunque la afición tire para ellos.

 

Como cuerpo técnico me preocupaba que jugásemos dos partidos como visitantes. Es un estímulo estrenar nuestro estadio la semana que viene frente al Oviedo y si puede ser con victoria lo disfrutaremos aún más.

El Extremadura es un gran bloque que nos exigirá. Tendremos que dar nuestra mejor cara

Trabajo desde lo colectivo: "Este es un equipo que está acostumbrado a trabajo semanal desde lo colectivo. Analizamos qué podíamos mejorar de la victoria en Elche y lo reforzamos. Somos un equipo trabajador y humilde. Observo que el ambiente es muy positivo, esa victoria ayuda a los jugadores a trabajar mejor".

 

El Extremadura, un gran rival: "Al Extremadura le tenemos el máximo respeto porque se lo ha ganado. Desde que llegó Manuel Mosquera ha cosechado unos resultados excelentes. Son un bloque donde los once trabajan en defensa. Se han reforzado con jugadores importantes como Nono o Álex López. Va ser un partido muy duro, tendremos que dar nuestra mejor versión. Somos dos equipos que colectivamente trabajan muy bien".

 

Gran ambiente de fútbol: Han cambiado el césped, supongo que estará bien y el Francisco de la Hera estará con sus jugadores. Habrá un gran ambiente de fútbol, pero esto para nosotros tiene que ser un estímulo más, aunque la afición tire para ellos.

 

Estreno del Fernando Torres en la categoría: "Como cuerpo técnico me preocupaba que jugásemos dos partidos como visitantes. Es un estímulo estrenar nuestro estadio la semana que viene frente al Oviedo y si puede ser con victoria lo disfrutaremos aún más".

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR