Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: “Mañana tenemos que ir todos a una y el Torres será importante para sumar una victoria”

El técnico gaditano analizó la visita de la SD Huesca al Fernando Torres

 

Semana de trabajo: “Bien, dinámica muy buena jugadores con muy buena actitud y recuperando algunas caras el mejor nivel, los jugadores que están fuera se van recuperando de las lesiones y con el animo de hacer las cosas lo mejor posible mañana.”

 

La importancia de la victoria mañana: “Muy importante que se queden los 3 puntos, muy exigente el rival con muy buena dinámica que están funcionando muy bien como equipo, pero nosotros tenemos que intentar hacer las cosas lo mejor posible y que podamos ver la mejor cara de nuestro Fuenla. Sería muy importante ganar los tres puntos por que se los quitas a un rival de los fuerte en la categoría, porque conviene retomar la senda de las victorias en casa  y por hacer muy buenos nuestros números en la clasificación cerca del final de la primera vuelta y que podamos estar en 28 puntos sería una alegría”.

 

Sobre la SD Huesca: “Existe el convencimiento de que ellos tratan de mejorar sus números fuera de casa y están con esa intención, es lo que nosotros tenemos que intentar contrarrestar. Ellos son un equipo atractivo con una propuesta atrevida que les gusta construir desde atrás y con jugadores con muy buen pie, con muchísima calidad en lo que hacen por dentro y también por fuera con dos laterales muy agresivos y arriba tienen la contundencia y la calidad de Rada, el trabajo de Okazaki la llegada de Cristo, Ferreiro… sus centrales con la figura de Pulido, jugador muy importante no solo a nivel defensivo si no también ofensivo, en definitiva un rival que nos va a exigir lo máximo y si queremos tener opciones de ganar tendremos que dar nuestro mejor nivel, pero a su vez veo un ambiente muy bueno en nuestro equipo con jugadores muy preparados para lo que viene mañana y vamos a ver si el trabajo nuestro sobre el campo nos llega para dejar aquí los tres puntos.”

 

Ambiente en el Torres; “Será un ambiente frio en lo climatológico, pero seguro que en la grada es como siempre, muy cálido y con el equipo. Tiene que ser mañana un partido donde todos vayamos a una y nuestra gente nos ayude como nos viene ayudando en los últimos partidos y estoy convencido que esa parte se va a dar que desde fuera vamos a tener el mejor de los apoyos. Hay que contrarrestar ese frio exterior con el ánimo de nuestra gente y que el calor sea el máximo. Ambiente ha de ser importante, el clima será frio, pero necesitamos que nuestra gente nos anime muchísimo, tenemos que ir todos a una y estoy convencido que desde fuera tendremos la máxima ayuda y que el calor será el máximo.”

 

Carga de partidos: “La competición va avanzando y el ritmo es bueno pero el desgaste también lo es. Es algo evidente y lo notamos, se acerca el pequeño parón de navidad, pero tenemos que hacer un arreón final, algo que ya hemos comentado entre los jugadores, y tenemos que intentar hacer un buen final de primera vuelta. Respecto a los cambios, semana a semana y la propia competición va poniendo en el mapa a jugadores en escenarios muy distintos. Mañana no está pablo Clavería y tendrá que entrar uno de los mediocentros, han venido participando jugadores que lo habían hecho en menor medida como León o Anderson que han tenido una respuesta muy buena. La competición nos va llevando a eso y lo importante es la respuesta por parte de los jugadores a nivel individual cada día ha sido mejor y eso que nos pasaba al principio de la diferencia entre el que jugaba y el que no jugaba ahora se va notando menos y son noticias muy buenas para el equipo.”

 

Calidad del Huesca: “Nosotros venimos haciendo en los últimos partidos, y las estadísticas así lo refrendan, que somos un equipo al que le tiran poco a puerta y ojalá fuéramos capaces de mantener eso. Nosotros los dos últimos partidos en casa ante Albacete y Deportivo tan solo concedimos un tiro a puerta por partido para cada equipo. Tenemos que buscar esa solidez defensiva, no tuvimos la solidez en esos partidos para mantener la puerta a cero pero tenemos que irnos a esos niveles de efectividad defensiva que es lo bueno”.

 

Bajas para mañana: “Clavería, por acumulación de tarjetas y Chico Flores e Iban Salvador que tiene una rotura muscular, ambos han mejorado mucho, pero de momento está fuera y ya veremos como están la semana que viene”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR