Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "No nos confiamos hemos afilado los colmillos"

Mere analizó el encuentro ante Unionistas del domingo

Equipo: “Semana muy buena de entrenamiento. Los resultados han sido buenos y fomentan el buen ambiente. Creo que es importante que hay lesionado que trabajan con normalidad con el grupo y otros que se incorporaron hace semanas van cogiendo mejor tono físico y competitivo. En esas estamos”.

 

Ausencias: “Jesús, Ronald y Gullón. Habrá que ver también Borja Lázaro que ha estado trabajando con Joselu al margen del grupo y quizá mañana se pueda incorporar a la dinámica del equipo. Vamos a ver si puede ir el domingo. Sancionados no hay. Es una excepción. Estoy contento porque va  a haber que hacer descartes quizá dolorosos, pero eso es muy bueno para el equipo”.

 

Unionistas: “Hay que afrontarlo sin confianza. Vienen en la zona baja entre comillas, pero vienen en buena dinámica y llevan cinco partidos que no pierden. Están completando  muy bien, hicieron buen partido ante el Celta B. Se van a manejar con orden, hacen las cosas con mucho sentido y fruto de eso, están consiguiendo buenos resultados”.

 

Partido trampa junto con el Navalcarnero: “Creo que ya me conocéis. Si hay un partido al que temo siempre es el posterior a un partido muy bueno. Se lo comentamos a los jugadores. Después de una gran victoria, viene una gran cagada, como decía algún entrenador. Eso hace que afilemos los colmillos, pero el grupo no me da muestras de que haya confianza. Han entrenado muy bien, se nota que estamos todos y que todos quieren jugar. Máximo respeto porque llega un rival que está muy bien”.

 

¿Qué cambió en el equipo?: “No veo grandes cambios. No conseguimos un buen resultado ante el Pontevedra, pero hasta el 0-1 lo hicimos bien. Cambian los resultados, pero yo no soy ni eufórico en las victorias ni drástico en la derrota. Lo que sí que es verdad que afrontamos la semana con más jugadores y eso es muy bueno”:

 

Va a haber presencia de aficionados salmantinos y será quizá una buena semana para calibrar también hasta qué punto está el aficionado de Fuenlabrada con su equipo. Me gustaría que fuésemos mejores en el campo, pero que también lo fuéramos en la grada

Liderato: “Para nada pensamos en ello. Es bueno que se pueda dar la circunstancia, pero son tres puntos. En casa tenemos la obligación de ganar y vamos a intentarlo. Creo que es desaconsejable mirar la clasificación. Si termina el domingo y por circunstancias estamos más arriba que ahora, será un motivo de celebración, pero en la previa y durante no hay que pensar en ello”.

 

Tres centrales: “Cuando me preguntó lo tenía en mente. Vamos a guardarnos la baza”.

 

Mejor equipo este año o el pasado: “Ojalá tengamos mejor equipo. Si piensan eso es que estamos haciendo las cosas bien. Se consiguieron muy buenos resultados. Si se piensa eso, me alegro”.

 

Afición Unionistas: “Vi a Unionistas en Navalcarnero y me parecía muy meritorio y de alabar el seguimiento que hacen desde Salamanca. Va a haber presencia de aficionados salmantinos y será quizá una buena semana para calibrar también hasta qué punto está el aficionado de Fuenlabrada con su equipo. Me gustaría que fuésemos mejores en el campo, pero que también lo fuéramos en la grada”.

 

Con o sin balón: “En el fútbol no hay que despreciar ninguna fase del juego. En determinados partidos el equipo da muestras de que tiene que crecer con balón, pero también es verdad que tienen un tono defensivo muy bueno y que encajamos poco. No me imagino un equipo que sea bueno con balón y deficiente en fase defensiva. Ni al contrario. Hay que buscar un equilibrio. Pero a todos los equipos nos cuesta más con balón que sin él”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR