Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Para ganar tenemos que dar nuestra mejor versión"

El técnico analizó el partido ante La Ponferradina

Semana: “Pues bien. Es una semana de entrenamiento que se ha desarrollado con normalidad a falta de la sesión de sábado. Estamos pensando en el difícil y bonito partido que tenemos el domingo. En cuanto a lesiones tenemos a Souley, Cedric y Glauder por sanción. Esperamos que la última sesión vaya bien y podamos contar con todos para la convocatoria”.

 

Significado: “No se prepara de forma diferente. Hay que tener la suficiente calma, no sé si sangre fría y serenidad para saber que lo que lo más importante es lo que va a pasar en el terreno de juego. Que lo más importante es lo que va a pasar hasta las ocho de la tarde del domingo. Ojala podamos celebrar algo. Pero hay que centrarse en lo que va a pasar en el verde, lo que va a hacer el rival y después ojala sea una fiesta y sea algo para recordar”.

 

Rival duro: “Como nosotros llegan en su mejor momento de la temporada. Están funcionando muy bien en lo colectivo, tienen claro como jugar, han encontrado una alineación tipo y se han rehecho bien a la baja de Yuri. Tanto Kaxe como Carlos Bravo están funcionando muy bien en la delantera, tienen gente rápida y precisa para finalizar por fuera… En definitiva, es un equipo que tiene registros futbolísticos muy parecidos a los nuestros. Están los dos equipos en muy buen momento y veremos a ver quién se puede llevar el gato al agua”.

 

Partido de ida: “En el partido del Torres dos de los goles llegaron a partir del 85. Se prevé un partido cerrado, donde no pasen muchas cosas, con dos equipos que defienden bien, que son agresivos para atacar, que dominan balón parado... Una cosa es lo que lo anterior dice que puede ser el partido y otra la realidad. Estamos en una buena semana de ejemplos futbolísticos donde lo que parecía que iba a ser no fue y a lo mejor estamos en un partido de este tipo”.

 

 

 

 

El domingo podemos vivir un momento para recordar y nos gustaría que nos acompañase nuestra gente

¿Qué tiene que hacer el Funela en Ponferrada? “Nos tenemos que ir a nuestra mejor versión. Si queremos conseguir el objetivo de obtener la victoria y ser campeones, pues no podemos tener una prueba más dura que la del domingo. Hemos vivido escenarios parecidos. Tuvimos que afrontar el partido contra el Atleti en su campo en la segunda vuelta  o en la primera vistamos al Castilla o la Cultu y el equipo ha respondido bien. Tenemos que irnos a ese nivel futbolístico. A no conceder nada a no cometer errores a trabajar en equipo y que luego podamos encontrar los momentos e imponer nuestra forma de atacar, interpretar ben los ritmos de partido... Tenemos que hacer un partido muy completo, de máxima concentración. Creo que el domingo no conviene el relacionar el jugar bien con tengo opciones de ganar. Puede ser que alguno no esté jugando bien, pero tenga esa virtud de saber ganar. Hay que tener concentración los 90 minutos y respetar al rival, pero creer también que cuando hemos ido al mejor nivel en estos escenarios hemos sido capaces de sacar los compromisos adelante”.


Solidez: “Somos dos equipos que venimos de una dinámica de muchos partidos donde respondemos bien. Hemos sacado números de las 10 últimas jornadas y estamos empatados a puntos, con el mismo bagaje de goles a favor y en contra. Venimos de sacar adelante los compromisos que debemos de sacar y de competir muy bien contra los equipos de arriba. AL final si nos enfrentamos los dos el domingo o uno no va a cumplir esto o lo cumplimos los dos y termina en empate”.

 

Afición: “El Club tiene como yo 44 años de historia… bueno yo de edad y el club de historia. Puede ser un momento para recordar. Creo que sería la mejor clasificación de la historia del club y lo bueno sería que dentro de no sé cuántos años esto lo pudieran contar no solo 40 o 50 personas sino 200 o 500 que estuvieron allí porque presenciaron aquello. Nos gustaría que nos acompañase nuestra gente, que tuviéramos su aliento en la grada y vamos a trabajar para que sea una fiesta y lo ideal es que estén presentes. Valorar lo que está haciendo el club de fletar dos autobuses y ojalá los podamos llenar y disfrutar el domingo”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR