Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: “Tenemos mucho respeto por el rival y hay que salir muy vivos al campo”

El técnico considera un “orgullo” trabajar con esta plantilla por la “humildad” de los jugadores

 

Bajas para esta jornada: “Son seguras las de Chico Flores e Iban Salvador. Ambos han tenido lesiones musculares y estarán fuera las próximas semanas sin poder determinar cuántas. Hemos tenido suerte en semanas previas que no hemos tenido lesiones y ahora parece complicado que estén en las próximas semanas. Alberto sigue de baja y Leandro, aunque ha participado con el grupo, todavía no está en disposición de estar con el grupo. Por fortuna recuperamos a jugadores como Juanma, Jose Fran y Álex Vallejo que regresa tras sanción. David Prieto también vuelve a estar disponible en la dinámica del grupo”.

 

El debut de Héctor Hernández: “Vino para aportar trabajo ofensivo, y nos cubre la necesidad que tenemos. Jeison está haciendo una primera vuelta muy buena, Oriol lleva también una trayectoria ascendente, pero Héctor lo firmamos con la intención de que fuera un referente arriba al igual que los otros dos. Tiene características distintas a las de los otros dos jugadores y es además un jugador con experiencia con bagaje y tiene que ir creciendo, porque le falta competición, pero estamos deseando que nos ayude en ese momento”.

 

El rival del domingo, el Málaga CF: “Pese a que el Málaga no haya repetido once en lo que va de temporada, no me gusta hacer distinciones. Analizamos los rivales en función de lo que es, de sus virtudes y de sus defectos. Ellos desde el principio han asumido y son competitivos a pesar de todos esos problemas que puedan tener ya que son difícil de manejar. Nos enfrentamos a un rival difícil, analizándolos comprueba uno que, a pesar de tener la estructura grande, de un equipo de Primera, tienen la humildad de un equipo que quiere crecer, muy trabajado a todos los niveles. Es un equipo con poco bagaje ofensivo, que les cuesta hacer gol pero es un equipo que te pone muchísima dificultad estoy seguro que saldrán de esa situación y en cuanto recuperen sus piezas ofensivas van a mejorar sus números. Nuestra visión es retardar eso y que no puedan hacerlo esta jornada. Ganaron su último partido en casa después de no haberlo hecho en las cinco anteriores y hay que pensar que nos vamos a encontrar al mejor Málaga posible”.  

 

Falta de gol de los delanteros: “No me preocupa que nuestros delanteros no hayan tenido mucho gol, me preocupa si no lo hicieran bien, pero mientras que hagan las cosas bien no me preocupa en absoluto. No somos un equipo que termine la temporada con sus delanteros en unos números espectaculares. En este equipo una de las premisas que digo siempre es el delantero que viene aquí trabaja para el equipo y no el equipo para el delantero. El delantero que llegue aquí pensando en meter sus 15 goles y en que el equipo trabaje para él está muy equivocado. Nosotros valoramos muchas más cosas ni queremos que nuestros delanteros se obsesionen con eso, lógicamente es importante que marquen ya que refuerzan su confianza, pero no es un detalle que nos limite ni nos preocupe”.  

"Ganaron su último partido en casa  y hay que pensar que nos vamos a encontrar al mejor Málaga posible”.  

 

Viaje a Andalucía: “Me viene bien ya que para mí es agradable, aunque es un detalle menor. Lo importante es que compitamos bien”.

 

Clasificación del Málaga y las mentiras creíbles de los números: “Los números están ahí y suelen decir verdades. Un equipo que está muy trabajado a todos los niveles y que obtiene más rédito a nivel defensivo, pocos equipos achican espacios tanto como hace el Málaga.  Los once trabajan mucho en fase defensiva y ofensivamente Sadiku es el único “9” especifico que dispone la plantilla, además ahora no lo tienen disponible, Antoñín no tiene mucho bagaje en Segunda, y en las distintas demarcaciones a nivel ofensivo tiene sus limitaciones y es consciente de eso. Está trabajando para mejorar y la clasificación sí que refleja lo que hacemos bien y lo que nos puede costar un poco más. Yo sinceramente le tengo muchísimo respeto al partido al rival…no han tenido grandes días como local y esperamos que contra nosotros no lo tengan. Tenemos que salir al campo muy vivos. Tienen armas que nos pueden complicar mucho la vida como los saques de banda de Luis Hernández, que es algo constante, y que también hacen con Mikel Villanueva, es un rival que tiene uj cuerpo técnico que trabaja muy bien y tiene todo…vamos a tener 15 o 16 mil personas en el campo, me conta una quedada para generar un ambiente previo al partido…tenemos que competir muy bien, entrar muy bien al partido…ellos van a mejorar en la clasificación seguro, pero en nuestra mano está que eso se retrase una semana más.

 

Semana de trabajo del equipo: “Estamos entrenando a un nivel uffff, yo estoy disfrutando muchísimo de los entrenamientos de esta plantilla. Las semanas previas que habíamos tenido competición domingo-miércoles-domingo no habían dejado que los entrenamientos hubieran sido como a mí realmente me gustan y llevo dos semanas disfrutando muchísimo de lo que hacemos en los entrenamientos. Repito algo que digo mucho últimamente, es un orgullo trabajar con los jugadores que tenemos, tienen la humildad de la que presumimos en nuestro slogan, ese “Orgullo y humildad”, vemos muchísimas ganas de mejorar lo que vamos haciendo Jornada 14, un tercio exacto de la competición y mirar que tenemos menos equipos por encima de los que hay por debajo… veo al equipo muy bien, mentalizado de mejorar y con la idea de que el camino que vamos andando es el bueno, no debemos cambiar nada y trabajando como lo venimos haciendo las cosas nos irán bien.

 

Autobuses gratis a Málaga para la afición: “Es muy importante que el equipo se sienta siempre arropado por la afición. Avanza la competición y a veces de forma inconsciente despreciamos lo exigente que es la categoría. Todo lo que podamos ayudar desde dentro o desde fuera hay que intentar hacerlo. Nosotros tenemos que darle valor a la situación que estamos viviendo y ahora es el momento de apretar todavía más fuerte, no caer en el conformismo, no caer en la desilusión por empatar un partido contra el Deportivo. Hace meses jugamos aquí contra el Fabril y nos costó Dios y ayuda ganar aquel partido y ahora parece que el empate contra el Depor es… hay que darle valor a las cosas ty si contamos con el apoyo de nuestra afición en Málaga pues benditos sean, todo lo que podamos hacer ahora mejor, que no tengamos que acordarnos de ellos en la segunda vuelta. Es momento de apretar de arrimar el hombro más que nunca y si es desde todos los estamentos del club mucho mejor”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
jueves, 21 de noviembre de 2019 Ilusión en una nueva jornada para nuestra cantera
jueves, 21 de noviembre de 2019 La salida a Girona, un duro test para el Fuenla
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
martes, 19 de noviembre de 2019 El femenino sigue sumando
martes, 19 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR