Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Tenemos que dar lo mejor de cada uno"

El técnico no se fía de la mala racha de Las Palmas

Semana: “Hemos completado una buena semana de entrenamiento. Hemos analizado el partido, hemos intentado corregir errores que no eran habituales o no los estábamos haciendo. Estamos trabajando y preparando el partido. Entramos en la rueda de filiales y tenemos ganas de que llegue el domingo y podamos volver a ganar tres puntos, hacer las cosas bien y parecernos a lo que éramos antes de Pontevedra”.

 

¿En qué influye  que los próximos rivales sean filiales?: “En nada. Simplemente coincide. En circunstancias de juego y tipo de partido no cambia. Se suele decir que los filiales son capaces de todo, que te pueden pintar la cara en un día bueno o no hacer nada… Creo que son frases hechas. En Segunda  B algunos tiene jugadores mayores de 23 años que tiene  experiencia para que no ocurra esto”.

 

Mala racha de Las Palmas: “Siempre hay que tener cierta cautela. A veces a los futbolistas es difícil hacerles ver que teniendo resultado negativo pueden ser superiores. Tiene que ser algo que nos afile más, que nos haga pensar que vienen con necesidad y que eso muchas veces es el mejor motivo para competir como uno debe. Es un arma muy peligrosa para nosotros que no algo que nos tenga que dar confianza”.

 

Diferencias con la ida: “Su plantilla es parecida. Han incorporado un nueve que puede ser un jugador distinto, pero sigue con muy buen juego interior, con gente rápida atrás, con velocidad y ataques rápidos bien llevados. Tiene un lateral derecho que se incorpora bien. Se parecen. Han llegado Mara, Alberto Reina o Erik Expósito, pero se parecen mucho”.

 

Situación: “Cada equipo tiene los objetivos definidos. Nosotros peleamos por estar arriba. Dentro de estar arriba, estar lo más arriba posible. Las Palmas está en una dinámica donde quizá mire más abajo. Eso hace que focalicemos muy claro hacia dónde queremos ir. No se regala nada. Equipos de parte alta nos dejamos puntos ante equipo que en la primera vuelta teníamos cierto margen de favorito. Tenemos que centrarnos en dar lo mejor de aquí al final.  Analizamos cada rival, pero la realidad es que tenemos que preocuparnos de estar nosotros a nuestro ciento por ciento. A raíz de Coruxo hemos bajado un poquito nuestro nivel competitivo y tenemos que irnos a eso. ¿Cómo se consigue? Mentalizándonos, entrenando como el equipo lo ha hecho esta semana, que lo hizo mejor y sabiendo que tenemos que preocuparnos de entrenar muy bien y dar nuestro ciento por ciento”.

 

Es un momento importantey queremos sentirnos arropados

 

Alerta por el 3-0: “No tanto  por el 3-0, porque si analizas el partido creo que no fue para ese resultado. Pero sí porque creo que hemos bajado un poco la guardia. De que no hemos competido en ese partido ni los dos anteriores como veníamos haciéndolo. Creo que la primera parte del Sanse fue posiblemente lo mejor que hemos hecho en toda la temporada y cuando vienes de esas sensaciones tan positivas y la semana siguiente recibimos un poquito menos al equipo te deja algo que no te gusta. Debemos irnos a eso de nuevo porque debemos ser eso. ¿Cómo? Dando el 100% de cada uno”.

 

Recuperado tras caer: “Sí. En la primera vuelta perdimos ante el Pontevedra en casa y teníamos un panorama feo por delante y le ganamos a Las Palmas, al Atlético y al Castilla. Quiero decir con esto que el equipo siempre ha tenido capacidad de reacción pero vamos a ir a nuestro 100%”.

 

¿Miráis este mes de marzo?: “Lógicamente sabemos el calendario que queda, pero la realidad es que hay jugadores con cuatro amarillas y lo miras… pero al final tienes que ganar a Las Palmas. Pensamos en un momento determinado que tenemos enfrentamientos directos con lo que eso conlleva, pero todos nos centramos en lo inmediato. Los jugadores solo tienen que mirar eso y nosotros también”.

 

Bajas: “Siguen fuera Souley y Marcos Gullón, que tuvo un problema muscular. A ver si la semana que viene puede estar. Jaume, que fue baja por un tema personal, lo recuperamos. Queda una sesión, pero el resto está disponible”.

 

Campaña de marzo en el Torres: “No quedan muchos partidos como local. Es bueno que se tomen esas iniciativas y que nos arropen. Sabemos que la gente está menos satisfecha por lo del otro día, pero es un buen momento para demostrar la afición de una ciudad que está con el equipo y es un momento importante. De aquí  al final va a ser clave que la afición demuestre que quiere estar arriba, que quiere jugar por estar arriba y nos queremos sentir arropados”.

 

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR