Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: “Tenemos que hacer un partido perfecto”

El técnico del Fuenlabrada analizó el partido ante el líder de la categoría

 

Bajas: “Confirmada la de Randy por acumulación de tarjetas, la de Alberto y habrá que esperar al último entreno ya que hay jugadores que han arrastrado problemas del partido anterior y durante la semana han estado entrenando a un ritmo diferente y habrá que esperar al entrenamiento de mañana. El resto, y a la espera de ese entrenamiento, estará disponible para el partido del domingo”.

 

Consecuencias de la derrota en Girona: “Los jugadores que salieron tocados participarán mañana en la última sesión, y a partir de las sensaciones que tengan tomaremos decisiones. Personalmente me preocupó más el hecho de perder el partido y de que ellos terminaran con molestias, pero vamos a intentar ser optimistas y ver que nos aporta esta última sesión”.

 

Como de especial es el partido: “Sí que es un partido con una connotación especial para Chico, Glauder y para mí, pero es especial porque llega el líder y eso es muy motivador para todos. A partir de ahí es un rival como el resto con muchísima dificultad y somos conscientes de que vamos a tener que hacer un partido perfecto ante un rival que viene haciendo la cosa muy bien, pero más allá de eso son solo tres puntos en juego”.

 

La posesión no va a ser determinante, lo importante será lo que hagamos los equipos en las áreas

 

El rival llega con bajas: “Fácil no va a ser en ningún caso, vienen afrontando las últimas jornadas con bajas importantes como Perea, Jurado, Marcos Mauro, Salvi…que no los han tenido en las últimas semanas y han competido muy bien con resultados positivos. El Cádiz tiene una virtud ahora mismo que es su fortaleza como equipo. Compita quien compita están teniendo una gran fortaleza son muy tenaces, mal haríamos si nos confiásemos por la ausencia de estos jugadores, los que los están supliendo los están supliendo muy bien, inicie quien inicie lo harán bien ya que tienen muy buena plantilla”.

 

Posesión: “No será un dato determinante, lo importante es lo que seamos capaces de hacer los equipos en las áreas, la capacidad para defender y las veces que seamos capaces de superar una línea defensiva que, trabaja tan bien como el Cádiz”.

 

Concentración máxima: “Va a ser muy Importante estar metido en el partido durante los 90 minutos. El Cádiz es de los equipos que mejor cuida esos detalles, es el equipo que más capacidad de concentración tiene, el que menos regala, donde más se implican todos sus jugadores en la labor defensiva, tienen muy claro como quieren atacar y en que momento lo hacen, sabemos que es un rival que se ha equivocado muy poco en la competición y a partir de eso está en la situación que está. Va a ser muy importante la concentración y mantener un rendimiento muy regular durante los 90 minutos. Si somos un equipo de altibajos no nos va a dar ya que eso el Cádiz lo castiga y tenemos que ser un equipo sin fisuras a nivel defensivo y luego, lógicamente, tenemos que encontrar nuestras formas de atacar ya que no podemos encomendarnos solo a la labor defensiva”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR