Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "Tiene que ser un día de fiesta y poner el broche de oro a la temporada"

El entrenador del Fuenla atendió a los medios antes de la visita del Racing y último partido de la temporada.

¿Qué Racing esperas?: “Independientemente de que jueguen o no los del otro día, creo que tienen una plantilla muy capacitada y hay que esperar al mejor rival posible. Competimos el otro día y nos conocemos más. Ambos intentaremos acabar la temporada lo mejor posible independientemente de quienes inicien. Ellos tienen más profundidad de plantilla y van a poder alternar con más jugadores”.

 

Actuación de los menos habituales: “No es fácil cuando se hacen tantos cambios y cuando no hubo relación en competición entre estos jugadores prácticamente, han tenido que hacerlo muy bien durante el año para competir como lo hicieron. Muy meritorio desde la portaría hasta el último jugador. Sabíamos que en la segunda parte íbamos a sufrir, además con la lluvia estaba el campo pesado… Íbamos a necesitar más cambios de los que disponemos. Sufrimos durante un tramo en la segunda parte y yo también estaba un poquito enfadado en el banquillo. Me hubiera gustado que todo hubiera sido de otra manera. Pero si lo piensas en frío era el Racing en su casa… Y fue espectacular. Ganar en El Sardinero nunca es fácil y este año es aún menos. Llegar, hacer tantos cambios y que la gente responda de la forma que lo hizo es una muestra más de lo que somos como grupo”.

 

Partido sin tensión: “Lo que quiero es que el partido sirva para que afición y equipo disfruten un día más de lo que ha sido el año. Nosotros vamos a hacerlo lo mejor posible. Igual el mensaje de la previa pudo parecer de perdedor  y no. Es  tener perspectiva de la situación. Preparamos el partido y tuvimos a los jugadores haciendo evoluciones, que nos miraban diciendo qué pesados somos. No regalamos nada. Si me dices con qué me quedo del partido es que la afición se junte con los jugadores y disfrutemos. El último día nos fuimos sin ser de Segunda. Ahora tenemos la oportunidad de poner el broche de oro a una temporada en casa y con nuestra gente. Tenemos la posibilidad de ser campeones entre 80 equipos y tiene que ser un día de fiesta.  Me consta que el campo va a estar lleno. Es una pasada. Siendo ya de segunda División me parece un día perfecto para tributar a los jugadores la recompensa que se merecen: el aplauso y el reconocimiento… pase lo que pase. Mañana intentaremos competir lo mejor posible”.

 

Ganas de ganar: “Las mismas ganas que antes de la ida. Eso va en el ADN nuestro. Cuando llegué al Sardinero vi a Iván Ania y le dije lo a  gusto que nos vamos a dar los dos un abrazo. En realidad los dos afrontamos el partido desde una tranquilidad que es difícil tener como entrenador. Aquí lo mismo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible, pero no habrá una tensión especial. Disfrutarlo”

Es un día perfecto para tributar a los jugadores la recompensa que se merecen: el aplauso y el reconocimiento pase lo que pase

Bajas, al margen de Soti y Cedric y primera toma de contacto con segunda: “No creo. Sí en cuanto al campo y el escenario que es lo que nos espera el año que viene, pero no a nivel competitivo. Tenemos varias bajas porque no queremos asumir riesgo. Hugo tuvo una lesión en Huelva y no va a jugar más, José Fran tiene un problema muscular, Jaume tampoco lo va a hacer, Juanma tiene dos tarjetas y no jugará para prevenir una sanción de cara al año que viene. Hay que proteger al jugador con molestias y al que tenga una posible sanción para el año que viene como Juanma. Con lo que queda haremos el once más competitivo para hacer al equipo campeón”.

 

Cuando llegaste dijiste que eras un desconocido en Madrid. ¿Ahora?: “Orgullo por el trabajo y lo conseguido y, sobre todo, de pertenecer a este grupo. Les comentamos a los jugadores que íbamos a disfrutar de estos días y del último partido. Me quedo con el camino. He disfrutado y aprendido de los jugadores. Pensamos que desde el cuerpo técnico algo hemos aportado. Ha sido un año muy bonito que tiene el colofón de un ascenso. Si no hubiera llegado, el año de trabajo hubiera sido espectacular. He disfrutado y aprendido mucho. Sé que soy menos desconocido, se que te hace mejorar a nivel personal”.

 

Caras nuevas: “No sé quién tiene que responder a esa pregunta. El club trabaja en dar continuidad a mucho de lo que se ha hecho este año en todos los niveles. Habrá tiempo para ver eso y hay que separar las temporadas. Vamos a disfrutar de lo que tenemos. Mañana es el último día y hay que aprovecharlo”

 

Renovación: “La idea por mi parte es continuar y por parte del club también. Hay 42 entrenadores entre Primera División y Segunda y ser uno de esos entrenadores con el Fuenlabrada es la idea que yo tengo por lo que hemos disfrutado este año y lo bien que han ido las cosas. El club quiere que yo esté aquí y que mi gente esté aquí y la intención de todos es que esto siga pasando”

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 17 de junio de 2019 El CF Fuenlabrada renueva a Mere hasta 2021
jueves, 13 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B
miércoles, 12 de junio de 2019 El Fuenla campeón de Segunda B

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR