Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: “Trabajamos toda la semana exprimiéndonos al máximo para sacar lo mejor que nosotros”

El técnico del Fuenlabrada calificó la visita del Lugo como un “partido muy importante”

 

Partido ante el Lugo: “Somos dos equipos que llegamos en un momento parecido en cuanto a resultados, los dos buscando la victoria. Ellos estuvieron cerca la semana pasada, pero no tuvieron el acierto o la fortuna de hacerlo. Partido complicado, muy parejo, en sus tres ultimas salidas perdieron por la mínima visitando campos difíciles y compitiendo muy bien. Han estado cerca de puntuar, así que esperamos un partido difícil que tenemos que afrontar con la mentalidad de hacerlo bien ya que si no tendremos problemas. Confío en que el trabajo de la semana ha sido bueno y que somos conscientes de la dificultad del partido”.

 

Punto de inflexión el partido ante el Zaragoza: “Creo realmente que el equipo está trabajando bien, de verdad que lo pienso. Creo que lo comenté y me repito a veces, pero igual que no me gustó nada el partido ante el Albacete o el Alcorcón y me gustó mucho el de Las Palmas sí que veo que somos un equipo reconocible pero esos pequeños detalles están jugando en contra nuestra, pero creo que estamos en la línea de lo que debemos. Hemos mejorado los números defensivos, pero tenemos un déficit de goles, de números ofensivos, pero tenemos una trayectoria de los últimos 15 partidos en Segunda de solo tres derrotas. El equipo es estable, pero el déficit de gol es lo que nos está penando, pero estamos en la línea concreta para alcanzar los resultados que queremos”.

 

Es un partido más importante: “Es cierto que es muy importante ya que la competición avanza y es una categoría que premia mucho al que gana. Dinámicas ganadoras ahora solo la tienen Tenerife Zaragoza y Dépor. Cuesta mucho ganar. Nosotros no estamos ganando, pero hay muchos equipos… es decir, le da más valor a lo que hacemos. El que piense que tenemos un partido más cómodo de lo habitual esta en un error. El Lugo se puso ganando en Huesca con 0-1 y les terminaron remontando, en Vallecas en una segunda jugada de un balón parado les hacen el 1-0 y ante el Extremadura pierden por una acción de VAR que yo la sigo viendo y la veo muy pareja, es decirlos partidos los resuelven detalles y es algo que vemos semana a semana. El otro día se decidieron partidos en el descuento, los límites son mínimos y tenemos que saber que es un partido de mucha dificultad de no cometer errores y de encontrar el camino del gol”.

 

Como se gana al Lugo: “Tenemos estilos diferentes, el Lugo es un equipo con 4-3-3 reconocible y que es 4-1-4-1 defensivo. Defiende muy bien presionando en campo contrario y que guarda muy bien el balón, que tiene posesiones largas que sabe construir bien las jugadas que tiene capacidad de finalización y donde quizás algunos aspectos defensivos les han costado puntos, pero somos dos equipos que estamos de manera parecida en la categoría, que ambos queremos permanecer en el fútbol profesional, dos equipos que perseguimos lo mismo y que tenemos que regalar poco, los dos tenemos necesidad de victoria y esto hace que le demos importancia a esos pequeños detalles y que no podamos regalar mucho el domingo”.

 

Ansiedad en los jugadores: "No. Todo lo que hemos hablado está muy bien, pero tenemos que saber dónde estamos. Somos el club con el límite salarial más bajo, bueno ya no, pero lo teníamos hasta diciembre y tenemos que ser muy felices por la disposición en la que estamos en una liga tan competitiva visitando los escenarios que estamos visitando. El otro día en Zaragoza competimos de forma espectacular, creo que la gente que se desplazó allí solo puede sentir orgullo de los jugadores que tiene y tenemos que estar tranquilos. No me gusta esa mentalidad de finales ni que lo vivamos con una ansiedad. Trabajamos toda la semana exprimiéndonos al máximo para sacar lo mejor que nosotros, el equipo es muy estable y el camino a la victoria tiene que ser de otra manera. El camino es este, este es el que nos ha traído aquí y es el que nos trajo el año pasado y el que nos está haciendo buenos este año, y en esos límites nos tenemos que mover. Tenemos que ser muy fiables a nivel defensivo y que cometa pocos errores y que trate de generar más situaciones de gol que el contrario. No nos vamos a desviar de ahí y tenemos muy claro que, aunque hace nueve semanas no ganamos el camino es el que llevamos, lo tenemos muy claro el cuerpo técnico, lo tienen muy claro los jugadores y lo defienden ya que nos lo demuestran en los entrenamientos y en la competición, y es importante que todo el que está en torno al club y fuera sepa que el camino va a seguir siendo ese”.

El que piense que tenemos un partido más cómodo de lo habitual esta en un error.

 

La semana y las bajas: “Solo Jose Fran es baja firme por sanción. Después de la última sesión de mañana veremos la información que nos deja y a partir de ahí tomaremos una decisión”.

 

Estado de Gassama: “Está mejor, vino con un proceso irregular de entrenamientos. Nosotros somos un equipo en el que el delantero trabaja para el equipo y no el equipo para el delantero, eso es la regla número uno del delantero centro del Fuenlabrada y el venía de un proceso donde le cuesta. Nosotros le pedimos muchísimas cosas al delantero centro y para poder hacerlas hay que estar a un nivel en el que él no estaba. Ha ido ganando mucho en estas tres semanas que lleva con nosotros, pero jugadores de arriba como Caye o Randy lo están haciendo bien y no es fácil entrar. Lo importante es que él va creciendo y se va acercando a lo que queremos de él, ya veremos hasta qué punto lo utilizamos o no el domingo. Seku nos tiene q ayudar a mejorar ese registro de goles, como el resto del equipo, pero no tiene que ser el responsable de convertir esa estadística en algo diferente, nos tiene que ayudar por sus características, y porque es delantero, pero más allá de eso está en la misma situación que cualquier otro compañero”.  

 

La situación final del partido ante el Zaragoza: “Nosotros hacemos un esfuerzo brutal, tenemos que correr muchísimo ante un equipo que te somete y que tiene mucho nivel en ese sentido. Y después se da una circunstancia normal del juego que León va al suelo y Jose Fran va al suelo también y nos queda un cambio y tenemos que gestionar esa situación, ver cuál de los dos no puede seguir y a partir de ahí tomar una decisión. No podemos precipitarnos, pero ni mucho menos fue algo forzado que no va conmigo ni va con nuestro equipo ni va con nuestra seña de identidad. Nosotros somos un equipo que no tira el balón fuera, pero que tampoco lo pide, no hay ningún tipo de problema en eso ya que respetamos la esencia del juego y el que quiera hacer otra lectura de eso es que no quiere mirar lo que pasó. Nosotros estamos muy orgullosos y felices de jugar contra un equipo como el Zaragoza y ganarle cuatro puntos sobre seis, eso es para nosotros lo realmente relevante, una capacidad competitiva para, teniendo un poquitín menos en todos los sentidos, nos sobre el coraje, la casta y el esfuerzo de los jugadores para conseguir una hazaña de ese tipo, y ya está. El que quiera hacer una lectura paralela en ese sentido, yo no tengo tiempo de fijarme en esas cosas”.

 

El debut de José Rodríguez: “Su participación fue muy buena para el equipo y nos pone a nosotros en esa duda. Ciss ha tenido problemas de hombro, Cristóbal también ha tenido algún problemilla pero ya está bien y nos genera la duda en el cuerpo técnico, una duda que nos conviene a nosotros y sobre todo al equipo. Es algo que resolveremos el domingo, pero estamos contentos con la participación de Jose, tiene que crecer a nivel físico ya que los partidos se le hacen largos, pero nos va a ayudar de aquí a final de temporada y pone la demarcación muy competida con cuatro jugadores que nos tiene que ayudar de aquí al final de la competición, es una competitividad bonita y buena para el equipo”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR