Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Mere: "¿Ventaja? Hay que ir al cien por cien"

El míster habló de las fortalezas del Inter y de la importancia del partido

Equipo: “Está bien. Queda mucho hasta el domingo, pero hoy el entrenamiento fue muy bueno y se nota el buen ánimo. Estamos preparando el partido del Inter y con ganas de seguir en la línea que estamos”.

 

Juanma: “Anda arrastrando unos problemas de un tiempo a esta parte y, a pesar del buen trabajo de los fisios y el doctor, se resiente a veces en superficies artificiales. En el partido del Naval se resintió un poquito. Mantenerlo en el campo era forzar y decidimos cambiarlo y que mejore durante la semana. Aunque se pierda alguna sesión, pero que se encuentre mejor para competir el domingo”.

 

Bajas: “Ahí está Carlos Caballero  trabajando con Joselu para intentar poner a punto el tobillo. No sabemos si va a poder estar disponible y Gullón ya se ha incorporado al trabajo con el equipo. Es una muy buena noticia y esperemos que se mantenga en el tiempo”.

 

¿Tendrá minutos Gullón?: “Lo importante es que pueda estar disponible. El equipo está funcionando bien en esa demarcación. Ojalá podamos disponer de él en la convocatoria y que pudiera tener minutos sería una muy buena noticia”.

 

Más trabajo psicológico que en el campo: “Siempre es importante. Lo que pasa a estas alturas es que llevamos mucha carga de minutos y muchas sesiones de entrenamientos. Es un poco todo. Hablamos con ellos con nuestro trabajo de análisis y acumulamos muchas semanas y es importante llegar fuerte mentalmente. Con la sensación de grupo cohesionado a nivel de identidad y que podamos ser fuertes en esto porque es importante. Personalmente estoy muy contento con esto. He vivido situaciones, no en segunda B, pero de llegar a final de temporada disputando campeonatos y nunca he llegado con la sensación que tengo ahora. Veo al grupo muy bien. Veo frescura mental y claridad mental a pesar de la temporada larga y me parece un aspecto fundamental”.

 

Clave ante el Inter y el partido de Copa: “Ha pasado mucho desde la Copa y es una competición distinta. No sé si nosotros nos parecemos mucho a ese Fuenlabrada, pero el Inter se parece mucho al que era al principio de temporada. Tiene un estilo muy marcado, le ha ido bien y lo ha mantenido. Es normal que le haya ido bien. Creo que es un equipo que va bien con balón, con talento y capacidad creativa. Lo hablaba del Valladolid B, pero es que tienen rasgos comunes. Juegan desenfadados, tienen un ataque posicional muy rico… Hay que controlar a un rival que juega bien con balón y luego intentar imponer lo que somos nosotros que nos está yendo bien. Anular ese talento, que tienen mucho, y potenciar lo que nos ha ido bien y en lo que somos buenos”.

 

 

Gullón ya se ha incorporado al trabajo con el equipo. Es una muy buena noticia.

Derrota del Inter en Vigo: “ A mi personalmente no me gusta enfrentarme a un equipo que viene de encajar cinco. Igual otro entrenador si lo prefiere. Creo que va a ser más un estímulo para ellos que un problema. Querrán mejorar lo que hicieron allí en Vigo. Eso hará que corrijan cosas que han hecho mal y nos esperamos al mejor rival posible. Tenemos que estar preparados para ver el Inter que durante el año hemos visto en su campo y solo de esa forma tendremos opciones”.

 

Pase lo que pase serán líderes. ¿Se afronta con más tranquilidad?: “Nada. No podemos pensar de esa manera. Si tenemos un pequeño resquicio de margen lo agotaríamos si fuéramos con esa mentalidad. Hay que entrenar al cien por cien. La semana se entrenó bien, pero todavía se puede entrenar un poquito mejor para que se refrende en la competición. En esa línea estamos. Veremos video y en el campo de entrenamiento lo hemos transmitido. Hay que corregir aquellas cosas que se pueden hacer mejor y luego mantener lo que tenemos. Solo con esa mentalidad vamos a seguir siendo lo que somos”.

 

Encadenar cuatro victorias por primera vez: “Es otro punto de motivación. Alguna vez lo comentamos, un equipo que quiere ser campeón tiene que enlazar tres secuencias durante la temporada de tres o cuatro victorias seguidas . Sería importante hacer la cuarta. Para ser un equipo que quieres aspirar al campeonato no tienes que tener dos derrotas seguidas durante la liga. Vamos a ver si cumplimos la cuarta victoria y luego afrontar los dos partidos que tenemos en casa desde esa sensación de seguridad”.

 

Afecta que haya partidos jueves, sábado y domingo: “Nada. Me repito en mi discurso. No queremos jugar otro día a la semana que no sea domingo. Si tuviéramos que jugar sábado por la tarde lo hubiéramos hecho. Nuestra fortaleza está en lo que hacemos en el día a día, en el campo de entrenamiento, en el trabajo que hacemos debajo de esta tribuna y queremos insistir en eso porque hace que compitamos mejor. Lo de los rivales nos servirá al cuerpo técnico para ver a rivales de forma más administrada, pero no nos cambia nada”.

 

Afición: “Muy importante. Si no me hacéis la pregunta la saco yo. Es importante que jueguen su papel. Recuerdo que en el partido de Copa tuvimos a nuestra gente allí detrás de la portería.  Y lo pido. Otras veces me habéis preguntado y yo he respondido. Lo pido. La gente nos apoya y está muy cerquita Boadilla. Ellos van a jugar un papel importante el domingo. Les pediría que aparcasen la semana santa, esto en el sur no lo puedo decir, que se acerquen a Boadilla y estemos con los nuestros que lo necesitan y lo agradecen mucho”.

https://youtu.be/XMqInsfbihI

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR