Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Miguel Sampedro, nuevo entrenador del Senior Femenino

Llega a Fuenlabrada con la "máxima ilusión"

 
Miguel Sampedro es nuevo entrenador del Sénior Femenino para la próxima temporada. Sampedro llega con la "máxima ilusión a un proyecto importante como el del Fuenla". Le acompañará Aiderson como preparador físico.
 
El madrileño goza de una gran experiencia en los banquillos donde ha entrenado a la AD Villa Rosa, en dos etapas, a la AD Alhóndiga masculino y a su sénior Femenino, con quien consiguió ser subcampeón de la copa de la RFFM. Su última experiencia antes de llegar al CF Fuenlabrada ha sido en la Fundación Real Madrid donde ha impartido clínics nacionales e internacionales a chicos y chicas de diferentes edades y países.
 
 
- Cómo te defines como entrenador?
 
Metódico, pasional, comprometido, trabajador y exigente, conmigo y con las jugadoras, a las que les pido autoexigencia, creo que es la mejor manera de mejorar y crecer.
 
- ¿Cómo llegas al Fuenlabrada. ¿Por qué este proyecto?
 
Conozco a algunas jugadoras del club y me comentaron el proyecto desde la sección de fútbol femenino. Me pareció una propuesta interesante y el proyecto del club con la sección femenina a corto/medio plazo es un muy atractivo y eso sirvió para convencerme.
 
- Cuáles son los objetivos?
 
Los objetivos nos los plantearemos cuando conozcamos las posibilidades reales de la plantilla y eso sucederá cuando empezemos a entrenar y a conocernos, hasta entonces creo que es precipitado fijar objetivos. Lo que te puedo decir es que la plantilla va a tener pocos cambios, que hay mucho compromiso por parte de todas y que, dentro de nuestras posibilidades, vamos a ser ambiciosos.
 
Mucha suerte, Miguel, en esta nueva etapa.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR