Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nace eFuenla con el fichaje de Máximo Cuevas

El streamer y jugador verificado de FIFA 20 representará al club junto a Diego López en eLaliga Santander

El CF Fuenlabrada y Máximo Cuevas unen sus fuerzas para el torneo de eLaLiga Santander. El jugador verificado de FIFA 20, que roza los 40.000 seguidores en Twitch y que llegó a congregar a más de 5.200 personas en directo, representará al Fuenla en el torneo de LaLiga. El castellonense ostenta el campeonato de España de 3v3 en FIFA 09 y, también, llegó a los octavos de final de la SocialNat en FIFA 15 y se clasificó para la Fase Final España Carrefour en FIFA 16.

 

Cuevas llega a Fuenlabrada con la máxima ilusión: “Tras varios años sin competir, tenía ganas de volver a medirme a los mejores. Sé que el Fuenla es un Club humilde, pero también sé que con ganas y entrenamiento podremos competir contra cualquiera. Intentaré mostrar mi mejor nivel y estar a la altura del escudo que tengo el honor de representar”.

 

Para completar el equipo de eSports, el Fuenla decidió contar con Diego López, el fuenlabreño que más lejos llegó en el draft organizado por LaLiga el pasado mes de enero. Diego desborda ilusión por poder defender el nombre de su ciudad y su equipo: “El compromiso es total. Para mí es un sueño vestir esta camiseta. Mi objetivo es representar lo mejor posible a todos los que, como yo, son abonados del Fuenla. Es una competición muy exigente y será complicado, pero intentaré hacer un papel digno”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR