Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nadie puede hundir a las guerreras: el senior volvió a ganar

Jornada redonda para nuestras chicas: cuatro victorias y un empate

No pasaban su mejor momento nuestras chicas porque venían de varias derrotas consecutivas. La suerte del fútbol le daba la espalda y las empujaba a hundirse. Pero ellas son como son: guerreras por naturaleza. Antes de comenzar el partido el vestuario lo decoraban fotos y mensajes dedicados a cada una de las jugadoras. Recordándolas quienes son y lo que nos dan dentro del campo. Un gran gesto que se transformó en gasolina en el campo.

 

 

Se olvidaron de todo lo anterior y salieron con fuerzas renovadas al campo ante un gran rival. Tanto fue así que en el minuto nueve Natalia adelantó a las nuestras. El gol fue balsámico y desató a las nuestras que dominaron en un primer tiempo que se cerró con el gol de Rocio Mateos. El Magerit, equipo fuerte y sólido, no se dejó ir fácilmente y lo intentaron, pero las nuestras estuvieron más acertadas. Las visitantes sólo pudieron recortar distancias en los últimos minutos. La victoria fue para las nuestras. Merecida ya no solo por su partido sino también por una de esas rachas que tiene el fútbol, pero que han levantado contra viento y marea. Felicidades guerreras.

 (Fotos del senior femenino de David Hidalgo)

 

Cantera Femenina

 

Nuestras Juveniles también ganaron en su partido ante el Rayo Vallecano C. Comenzaron por delante en el marcador con los tantos de Noelia y Adriana, pero el Rayo consiguió igualar el encuentro. Sin embargo, el equipo volvió a apretar el acelerador y Noelia marcó otros dos tantos para que el Fuenla se llevase los tres puntos de Vallecas.

 

Las Cadetes del Fuenla tenían un partido complicado ante un gran equipo como el Leganés. La igualdad fue máxima en todos los aspectos y el marcador acabó en tablas. Se adelantaron primero las pepineras, pero Aitana empató a los siete minutos. Gran partido de todas las chicas. Felicidades.

 

El Infantil El Bicho goleó 13-0 al Sur Getafe. Nuestras chicas gozan de una salud futbolística excelente: son un equipo unido, entrenan bien, aprenden y se divierten. Esto acaba provocando que las victorias lleguen (aunque no es lo fundamental en estas edades). Esta vez las goleadoras fueron: Paula Navarro (4), Paula Rol (5), Alba, Laura, Cristina y Lucía. Felicidades chicas.

 

Nuestras Alevines se impusieron en Alcorcón al Atlético Cañada. Ganaron 1-5 en un muy buen partido de las nuestras que muestra el progreso que van teniendo durante el año. Las pequeñas de los equipos femeninos disfrutaron y eso se nota en el campo. Las goleadoras fueron: Angely (2), Leonor, Paula y Sara. ¡Bien hecho, chicas!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR