Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Natalia Duarte, convocada por la Selección Madrileña para el Campeonato de España

La jugadora del Fuenla jugará con la selección de fútbol playa

Natalia Duarte ha sido convocada entre las 12 jugadores que defenderán a la selección madrileña de fútbol playa en el campeonato de España que se disputará en Cádiz entre el 27 y el 29 de julio. Será la segunda vez que Madrid participe en esta competición y esta vez las doce jugadoras son madrileñas.

 

El objetivo de las chicas que dirigen Óscar Lomas y Roberto Rodríguez es el de mejorar el sexto puesto de la pasada edición. Nuestra Natalia Duarte y sus compañeras no tendrán una tarea sencilla ya que la suerte les ha emparejado en el Grupo C con Cataluña y Andalucía. Se clasifican para semifinales los primeros de los tres grupos y el mejor segundo.

 

Natalia nos cuenta su experiencia y cómo ha conseguido ir convocada entre las doce mejores jugadoras madrileñas y compartir equipo con chicas que juegan en primer y en segunda. “Me llamaron para ir a entrenar y no me lo pensé. Un campeonato de España es una experiencia nueva y era una buena opción. Al principio éramos unas 27, pero según avanzaban los entrenamientos la lista se fue cerrando y al final he conseguido ir”.

 

Batman, como la bautizaron sus compañeras del Fuenla por jugar con una máscara, no esconde su ilusión: “Voy con la intención de hacerlo lo mejor posible. Sabemos que gana es complicado, pero siempre hay que intentarlo”.

 

La adaptación no ha sido fácil. Natalia es una jugadora habilidosa, pero ha notado el cambio de superficie del césped a la arena: “El fútbol playa es muy diferente. Me costó adaptarme porque es más cansado correr en la arena... Mucho más cansado. Pero por ejemplo elevar el balón se me ha dado bastante bien”. Está a pocos días de vivir la experiencia del Campeonato de España y la emoción se nota. Eso sí, cuando le preguntamos sobre si Batman seguirá en el Fuenla o se quedará en el fútbol playa, no duda ni un segundo: “Volveré”.

 

 Fotografía: Lucía Damiano 

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR