Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nteka, Glauder y Dani Fernández debutaron junto al Fuenla en LaLiga SmartBank frente al Elche CF

Los tres disputaron sus primeros minutos en la categoría

Un día inolvidable para el Club y para tres jugadores en especial. Glauder, Nteka y Dani Fernández vivieron el pasado domingo una tarde para el recuerdo. Los tres debutaron en el fútbol profesional con la camiseta del Fuenla en el Martínez Valero ante el Elche.

El primero, Cristian Glauder, lo hizo tras llegar el pasado verano a la disciplina fuenlabreña. Ya tenía experiencia en la categoría, aunque fuera de España. El Rudes, equipo que fue convenido del Alavés, fue su destino hace dos temporadas. Allí, en la Segunda croata, desempeñó un papel fundamental. Para Glauder el partido del domingo “fue un sueño cumplido”. “No me lo creía, es algo por lo que he luchado desde que comencé a jugar al fútbol. La ilusión es doble, conseguí el ascenso con el Fuenla, me siento muy querido y poder estrenarme en LaLiga SmartBank con esta camiseta es muy importante para mí”, reconoció.

La oportunidad también llegó para Dani Fernández, quien ya vestiría la camiseta del Fuenla hace dos temporadas. El madrileño salió desde el banquillo y disputó los últimos diez minutos de partido. Después de una vida en el Real Madrid, por fin llegó su oportunidad de pisar el fútbol profesional. “Hace dos temporada nos quedamos con la miel en los labios tras caer en Villarreal. Sabía que este Club terminaría jugando en Segunda en algún momento y aquí estoy de nuevo, para ayudar y para disfrutarlo. Es un orgullo para mí que el estreno en LaLiga haya sido con el Fuenla”.

 

Por último, Nteka también vivió un domingo especial. El parisino, de los tres, el que más temporadas lleva en el equipo, cumplió el sueño que tenía de pequeño. “Para mí es doblemente especial, llegué al Fuenla tras haber estado a punto de dejar el fútbol”. Lo dice con una sonrisa de oreja a oreja y emocionado, reconoce que “no se me olvidará este día, este equipo es mi familia, la que me ha hecho crecer, estoy agradecido”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR