Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestra cantera afronta una ilusionante jornada

Descansan cuatro de los cinco equipos femeninos y, en cantera, tres equipos se medirán al Rayo Vallecano.

El filial recibirá al Sporting Bazán, octavo clasificado, que acumulaba cuatro partidos sin conocer la derrota antes de caer el pasado fin de semana ante el CD Griñón por 1-3. Los nuestros, que se mantienen en lo más alto de la tabla tras sacar un punto en el minuto 95 de su partido frente al Atlético Navalcarnero, solo han caído una vez en sus diez últimos choques. Javier no quiere que se corte esa buena dinámica: “Nos medimos a un buen rival y tendremos que salir desde el principio con mucha intensidad. El equipo está trabajando bien durante la semana para intentar sumar los tres puntos y seguir en lo más alto”.

 

El Juvenil A visita al Rayo Vallecano, empatado a puntos con los nuestros en la clasificación. Ambos conjuntos han sumado tres victorias y dos empates en sus últimos cinco encuentros y, además, mantienen registros idénticos a lo largo de la temporada (diez victorias, siete empates y tres derrotas). José María habla de la dificultad del encuentro: “El Rayo es un equipo muy fuerte que peleará por terminar en la zona alta. Sabemos que jugar en Vallecas es complicado, pero intentaremos hacer un buen partido para que seamos nosotros los que nos acerquemos a los primeros puestos”.

 

El Cadete A recibe a un conjunto de la franja al que ya ganó 0-3 en el partido de ida. Los nuestros, que suman cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, reciben al conjunto de la franja, que sumaba tres derrotas consecutivas antes de vencer en su último partido al Atlético de Pinto. Sebas ve a sus chicos muy motivados: “Empieza una fase dura de la competición en la que nos mediremos a los mejores, pero el equipo pasa por un buen momento y los chicos tienen muchas ganas. Esperamos sacar los tres puntos y seguir cogiendo confianza de cara a lo que viene, que no será fácil”.

 

El Infantil A también tendrá que visitar Vallecas, uno de los rivales más duros del grupo, que ha ganado doce de los quince partidos disputados hasta el momento. Los nuestros, que atraviesan una temporada complicada, han sumado una victoria en sus últimos tres enfrentamientos. Juan José sabe que será un partido muy complicado: “Visitamos a uno de los mejores equipos de la categoría, sabemos que será muy complicado llevarnos los tres puntos, pero intentaremos competir y estar a la altura de lo que exigen estos enfrentamientos”.

 

En la sección femenina, descansan cuatro de los cinco equipos. El único que competirá es el Juvenil, que recibirá al Colonia Moscardó, equipo que ha sumado tres victorias en sus cuatro últimos partidos. Las nuestras, que ocupan la segunda posición y han ganado 15 de las 17 jornadas disputadas, buscarán la victoria para seguir peleando por el ascenso. Bea no quiere confianzas: “Las chicas están haciendo una temporada muy buena, pero no miramos más allá del próximo partido. Ahora mismo lo importante es ganar al Colonia Moscardó y las chicas están centradas en ello”.

 

CF Fuenlabrada B - Sporting Bazán 

Domingo 23 de febrero a las 12:00

Rayo Vallecano - Juvenil A

Sábado 22 de febrero a las 17:00

Unión Zona Norte - Juvenil B 

Domingo 23 de febrero a las 18:00

Juvenil C - La Avanzada

Sábado 22 de febrero a las 16:00

CD Cubas - Juvenil D

Domingo 23 de febrero a las 12:00

Juvenil Femenino - Colonia Moscardó

Domingo 23 de febrero a las 15:00

Cadete A - Rayo Vallecano 

Sábado 22 de febrero a las 14:00

Getafe CF - Cadete B 

Sábado 22 de febrero a las 16:00

Cadete C - Illescas

Domingo 23 de febrero a las 17:00

Lugo Fuenlabrada - Cadete D

Sábado 22 de febrero a las 12:00

Rayo Vallecano - Infantil A

Domingo 23 de febrero a las 14:00

Infantil B - Illescas

Sábado 22 de febrero a las 09:00

CD Dani Bouzas - Infantil C

Sábado 22 de febrero a las 09:00

Nuevo Boadilla - Alevín A

Sábado 22 de febrero a las 15:00

Trival Valderas - Alevín B 

Sábado 22 de febrero a las 14:00

Benjamín A - Móstoles CF

Sábado 22 de febrero a las 09:00

Benjamín B - El Naranjo

Sábado 22 de febrero a las 10:40

Nuevo Versalles - Prebenjamín

Viernes 21 de febrero a las 17:30
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR