Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestra cantera afronta una nueva jornada de competición

El filial jugará el domingo en La Aldehuela y el Cadete A visitará Valdebebas este viernes.

El filial recibirá al CD Griñón, séptimo clasificado del grupo, que ha sumado siete puntos en los últimos cuatro partidos. El Fuenla, que busca enlazar su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, es líder a cuatro puntos del tercer puesto, por lo que se asegura seguir en puestos de ascenso una semana más. Javier no se conforma con eso y quiere seguir sumando: “El Griñón llega un buen momento de forma y nos planteará un partido complicado, pero intentaremos estar a la altura y seguir sumando para acercarnos al objetivo”.

 

El Juvenil A, que no pudo puntuar en su último partido frente al Rayo Vallecano tras sumar diez puntos en los cuatro partidos anteriores, visitará al Alcorcón, que se sitúa en mitad de tabla y acumulan cuatro partidos sin perder. José María ve al equipo con ganas: “Los chicos quieren volver a sumar para no desengancharse de la zona alta. Sabemos que el Alcorcón llega en buena dinámica, pero nosotros también estamos a buen nivel e intentaremos traernos algo positivo”.

 

El Cadete A visitará Valdebebas para medirse a un Real Madrid que lidera la categoría y que ha ganado 16 de las 19 jornadas disputadas hasta el momento. Los nuestros, en cuarta posición y con solo una derrota en los últimos cinco partidos, buscarán seguir con su buena racha para seguir en la zona alta. A pesar de la dificultad del partido, Sebas confía en los suyos: “Visitamos al que posiblemente sea el mejor equipo del grupo, que solo ha perdido un partido en toda la temporada y juega a un nivel altísimo. Aun así, confiamos en hacer un buen partido. Los chicos están con muchas ganas y motivación”.

 

El Infantil A recibirá al Móstoles URJC, que ocupa la sexta posición y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Los nuestros, que atraviesan un tramo complicado de la competición, intentarán competir frente a un rival que pasa por uno de sus mejores momentos. Juan José motiva a los suyos: “Será un partido difícil, pero podemos competir contra ellos y lo haremos. Los chicos tienen ganas de mostrar una buena cara y esperamos estar a la altura y pelear por sacar un resultado positivo”.

 

 

CF Fuenlabrada B - CD Griñón 

Domingo 1 de marzo a las 12:00

AD Alcorcón - Juvenil A

Sábado 29 de febrero a las 16:00

Juvenil B - Collado Villalba

Sábado 29 de febrero a las 18:00

Atlético de Pinto - Juvenil C

Sábado 29 de febrero a las 16:00

Deportivo Naburo - Juvenil D

Sábado 29 de febrero a las 20:00

Real Madrid CF - Cadete A

Viernes 28 de febrero a las 19:00

Cadete B - Casarrubuelos

Sábado 29 de febrero a las 12:15

CD Fortuna - Cadete C

Sábado 29 de febrero a las 12:00

Cadete D - Moraleja de Enmedio

Sábado 29 de febrero a las 09:00
Infantil A - Móstoles URJC

Sábado 29 de febrero a las 10:45

Parla Escuela - Infantil B

Sábado 29 de febrero a las 17:00

Infantil C - El Naranjo

Sábado 29 de febrero a las 09:00

Junior Soccer CF - Infantil D

Sábado 29 de febrero a las 19:15

Alevín A - Getafe CF

Sábado 29 de febrero a las 11:45

Alevín B - Internacional de Móstoles

Sábado 29 de febrero a las 16:45

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR