Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestra cantera disputó torneos antes de volver a competir

Este fin de semana vuelve la competición liguera para nuestros canteranos.

El Cadete A se midió a Las Rozas, anfitrión del torneo, y al Seseña, en una fase de grupos en la que los nuestros terminaron invictos con catorce goles a favor y ninguno en contra. El Fuenla se impuso con claridad al Seseña en su debut en el torneo y, en el segundo, los nuestros sellaron su clasificación con una victoria más ajustada frente a Las Rozas. En la final, nuestros chicos siguieron con su buena dinámica y se impusieron al Carrascal con un 3-0 que les permitía terminar el torneo como campeones y sin encajar ningún gol. Además, les refuerza la confianza para encarar un tramo de competición complicado.

 

El Infantil A disputó el torneo de La Poveda y, tras empatar a cero en su primer partido frente al Moratalaz, se impuso en el siguiente con dos tantos que daban al Fuenla la clasificación sin haber recibido ningún gol en contra. En semifinales, los nuestros se midieron al Rayo Alcobendas en un partido muy igualado, que no se decidió hasta la segunda parte, en el que un 1-2 dejó a los nuestros eliminados en el último escalón antes de la final.

 

El Infantil B se midió a dos conjuntos de División de Honor en un torneo muy complicado para el Fuenla en el que los nuestros buscaban competir y dar buena imagen frente a rivales de superior categoría. El Fuenla debutó en un choque en el que nuestros chicos compitieron y se mantuvieron en el partido hasta los últimos minutos, cuando el Carrascal hizo el 1-3 definitivo. En su segundo partido, los nuestros se midieron al Móstoles A en un enfrentamiento en el que los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento y terminaron cayendo por la mínima a pesar de la buena imagen mostrada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR