Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestras chicas continúan invictas una semana más

Tres victorias y dos empates de la sección femenina.

El Senior femenino visitaba al Magerit, rival directo de nuestras chicas en la clasificación. El partido comenzó con varias ocasiones en las dos porterías con las que ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. En el segundo tiempo, el Fuenla se mostró más sólido en defensa e impuso su juego en campo contrario. Nuestras chicas dispusieron de varias ocasiones claras en el tramo final para llevarse la victoria, pero el balón no entró y el encuentro terminó en tablas.

 

El Juvenil recibía este fin de semana al Ciudad de Getafe, también en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Nuestras chicas salieron con intensidad y pudieron adelantarse en los primeros compases de juego, pero fueron las visitantes las que golpearon primero en el minuto ocho de partido. A pesar del golpe, las nuestras no bajaron los brazos y Piti puso las tablas antes del descanso. En el segundo tiempo, el Fuenla salió con todo y Laura Aragonés certificó la remontada poniendo por delante a las nuestras. Ya en el tramo final, Diana puso el 3-1 tras una buena jugada colectiva para asegurar una victoria muy importante en la lucha por los objetivos de nuestras juveniles.

 

El Cadete se midió al Atlético Fuenlabreño tras un par de semanas en las que nuestras chicas no tuvieron partidos. A pesar de ello, el equipo compitió desde el principio y las nuestras dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador. Finalmente, el gol llegaría en el segundo tiempo por medio de Rol, que batió a la meta rival desde los once metros. En el minuto 67, Rol firmaría su doblete particular tras un buen pase en profundidad para dar tranquilidad al Fuenla, que suma una nueva victoria tras el parón. 

 

El Infantil recibía al Ciudad de Getafe, rival directo de nuestras guerreras. La igualdad se reflejó en un primer tiempo en el que cualquiera de los dos equipos podría haberse adelantado en el marcador. Ya en el segundo tiempo, el Fuenla empezó a dominar más y se adelantó en el marcador gracias al gol de Lorena. Sin embargo, el trabajo no tuvo premio completo para nuestras chicas, que encajaron el 1-1 en el tramo final tras una jugada a balón parado y no pudieron sumar los tres puntos.

 

El Alevín sigue intratable y se impuso al Pozuelo de Alarcón en un partido que estuvo cerca de torcerse en el tramo final. Las pequeñas de la casa se fueron al descanso con un 2-0 favorable y, a pesar de que las visitantes recortaron distancias en el segundo tiempo, a nuestras chicas no les temblaron las piernas e hicieron tres goles más para encarrilar el partido. El Pozuelo reaccionó en el tramo final y puso el 5-4 en el marcador, pero ya sin tiempo para lograr el empate. Las goleadoras del Fuenla fueron Marta (2), Alejandra, Carolina y Sara.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR