Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestras chicas intentarán repetir los buenos resultados de la pasada jornada

El Senior Femenino y el Alevín buscarán la victoria a domicilio, mientras que el Juvenil tratará de sumar como local.

El senior visitará al Rayo Vallecano, que suma tres victorias en los últimos tres partidos y se sitúa dos puntos por encima de las nuestras en la clasificación. El Fuenla se supo reponer de un comienzo de temporada complicado y encadena ahora tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos, lo que las ha llevado a la zona media de la tabla y muy próximas a la zona alta.

El Juvenil tendrá este fin de semana una prueba de fuego. Nuestras chicas, que suman quince puntos tras cinco jornadas disputadas, se enfrentarán al Escuela de Fútbol AFE, equipo con el que comparte liderato en La Aldehuela.

El Alevín retomará su actividad este fin de semana con el objetivo de continuar con las buenas sensaciones con las que han iniciado la temporada. Nuestras pequeñas guerreras se enfrentarán al Atlético Villalba.

El Cadete y el Infantil descansarán en esta jornada.

Fuendación Rayo Vallecano - CF Fuenlabrada Domingo 10 de noviembre a las 14:15
Juvenil - Escuela de Fútbol AFE B Domingo 10 de noviembre a las 17:00
Cadete Descansa
Infantil Descansa
Atlético Villalba - Alevín Femenino Sábado 9 de noviembre a las 11:00
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR