Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestras guerreras cayeron en casa del Samper

Lucharon hasta el final por lograr un punto y la mejor noticia fue la vuelta de Galocha

El CF Fuenalabrada femenino sufrió una derrota en casa de uno de los equipos más potentes de la competición: El Samper. El equipo local salió mejor al terreno de juego y estuvieron más acertadas gracias a su mayor precisión e intensidad en las acciones. El hecho de tener el viento en contra también perjudicó la puesta en escena de las nuestras que vieron como encajaron el primer gol en los primeros minutos.

Pese a las circustancias, las Guerreras de Félix del Olmo no se rindieron. No perdieron la cara al encuentro y trataron de buscar el empate. La buena defensa rival y la gran actuación de su guardameta evitaron que el Fuenla consiguiese el empate antes del descanso. El equipo terminó mejor la primera parte, pero le faltó esa pizca de acierto para saborear las mieles del gol.

 

En el segundo tiempo se solucionaron los problemas de intensidad y concentración. La presión funcionó mejor y esto hizo sufrir más al rival. Cuando mejor estaba el Fuenla, una acción a balón parado complicó más las cosas. El Samper hizo el segundo tanto y puso tierra de por medio. Pese a todo, las chicas, fieles a su estilo y a la filosofía del Club no bajaron los brazos. Esa fe tuvo el premio del gol en el tramo final del partido. Mela puso el 2-1 que dejó la incertidumbre del resultado hasta el final. El equipo lo intentó, pero no logró el empate. Una pena que supo mejor después de ver a Galocha tener sus primeros minutos tras una lesión de cruzado. Ha vuelto una de las capitanas y promete dar guerra. El Fuenla Femenino sigue mejorando y dará mucho que hablar. ¡Ánimo guerreras!



Cantera Femenina



Por otro lado, parte de nuestros equipos de la cantera femenina comenzarón sus respectivas competiciones. Lo hicieron con suerte dispar. El Juvenil consiguió una victoria, mientras que el Cadete cayó. Por su parte, las más pequeñas siguen calentando motores. Las infantiles participaron en un torneo en el que dejaron una gran imagen y el equipo alevín, nuevo de esta temporada, también disputó su primer amistoso. ¡Vamos Chicas!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR