Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestros canteranos continúan con su formación a distancia

Nacho Román y Sebas Martínez Pinillos nos cuentan cómo es su día a día

El parón deportivo no solo se ha afectado al fútbol profesional. Nuestra Cantera y Escuela también han tenido que aparcar por un tiempo sus entrenamientos y competiciones; pero, aunque no se pueda jugar, nuestro equipo de cantera ha trabajado para que los chicos sigan en contacto con el fútbol. Hablamos con Nacho Román, coordinador de Cantera, y Sebas Martínez de Pinillos, coordinador de la Escuela, para que nos cuenten cómo están gestionando el día a día con nuestros jugadores.

 

¿Cómo estaban la Cantera y la Escuela antes del parón?

 

Nacho: La Cantera en las últimas jornadas había obtenido los frutos al trabajo de toda la temporada. Los equipos principales estaban en puestos de ascenso, cumpliendo los objetivos marcados al principio del año. Estábamos en un punto óptimo.

 

Sebas: La Escuela estaba en proceso de implantar los métodos de enseñanza y comunicación entre todos los equipos porque en estas categorías lo más importante es la formación del jugador. Estábamos yendo en una buena línea de trabajo, unificando objetivos e ideas para que la Escuela crezca y, sobre todo, los chicos se desarrollen.

 

¿Cómo estáis trabajando con los entrenadores y los chicos durante el confinamiento?

 

N: A los equipos de alto rendimiento, les hemos mandado trabajo personalizado. Nos reunimos con cada entrenador para tratar temas tácticos y ellos, a su vez, con cada jugador. También trabajamos por grupos.

 

S: En la Escuela, los entrenadores han estado manteniendo reuniones con los chicos por videollamada. Tienen una plataforma para que los jugadores suban los ejercicios que realizan. Los prebenjamines y benjamines tienen un trabajo más centrado en juegos y los cadetes e infantiles tienen ejercicios más de entrenamiento y mantenimiento.

 

¿Cómo afectaría a las categorías inferiores que las competiciones se dieran por finalizadas?

 

N: La última palabra la van a tener la Federación Española y la Madrileña y no sabemos qué decisión se tomará. No se puede valorar ahora.

 

S: Si finalmente no se jugara, analizaremos los resultados de la Escuela y sabemos que el trabajo estaba bien hecho. Seguro que la decisión que tomen las federaciones será la mejor. Si hay que jugar, lo haremos de la mejor manera; y si no, empezaremos a planificar la siguiente temporada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR