Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuestros equipos cerraron el 2018 con mucho fútbol

El filial empató y el Juvenil A acabó goleando

FUENLA B

 

Nuestro filial empató en su visita a La Canaleja, un campo siempre complicado. El partido entre filiales no tuvo goles y permite al equipo sumar dos partidos consecutivos sin perder. Un punto para seguir sumando confianza para asentarse en la nueva categoría.

 

JUVENIL

 

El Juvenil A de Nacho Román cerró el año con una goleada ante Los Yebenes por 6-0. Óscar, con un doblete, Fran, Cristian, Aitor y Álvaro fueron los goleadores de un equipo que marcha en sexta posición y sigue realizando un buen trabajo.

 

El Juvenil B también consiguió despedir el año con victoria ante el Trival A. Los de Amate se impusieron 1-3 en la Canaleja. El equipo se adelantó por medio de un tanto de Pablo, pero el rival logró empatar antes del descanso. En la segunda parte, Sergio y Pablo, de nuevo, pusieron en ventaja a un equipo que merecía una victoria por la buena línea de trabajo que están manteniendo.

 

El Juvenil C jugará el partido correspondiente a estar jornada el 7 de enero ante el Parla Escuela B.

 

El Juvenil D empató ante el  Valdemoro en un partido vibrante en el que se pusieron hasta tres veces por delante en el marcador. Los goleadores fueron Edgar, por partida doble, y Raúl. El equipo de Pablo se mantiene en la zona media de la tabla y sigue sumando en una temporada muy equilibrada.

 

CADETE

 

El Cadete C se impuso al Pinto A por 2-3. El equipo de Félix se adelantó gracias a los goles de Daniel y Alejandro, pero el equipo rival no se rindió y logró igualar el marcador. Los chicos no se rindieron y lograron el gol de la victoria por medio de Javier. Felicidades.

 

El Cadete D cayó en su visita al Sevilla la Nueva por 7-1. Adrián marcó el único tanto de los fuenlabreños.

 

INFANTIL

 

El Infantil A perdió ante el Leganés 2-4. Jorge y Diego marcaron los goles de un partido en el que el equipo, pese a hacer un buen papel, no pudo con el líder de la categoría. Los de Gonzalo Escudero marchan terceros y siguen con su buena temporada.

 

El Infantil B cayó ante el Nuevo Versalles Loranca por 2-0. Los nuestros lo intentaron hasta el final, pero no pudieron doblegar al segundo clasificado.

 

El Infantil C cayó en un partido de mucha emoción ante La Avanzada A. Los visitantes se adelantaron 0-2, pero el equipo logró empatar gracias a los tantos de Sergio y Hugo. La Avanzada volvió a marcar, pero Hugo, de penalti puso las tablas. En el último suspiro el equipo visitante marcó el gol que les dio los tres puntos, pero no empaña el esfuerzo y coraje de nuestros chicos.

 

El Infantil D cerró el año con una goleada (6-0) ante el Unión 2000. Antonio y Rubén García lograron sendos dobletes y la goleada la completaron Rubén Fernández y Diego Alonso. El equipo está en tercera posición empatado a puntos con primero y segundo.

 

ALEVÍN

 

El Alevín A cerró el año de forma inmejorable con otra victoria ante el Móstoles que les mantiene como líderes de la categoría. Héctor logró un doblete mientras que Aníbal, Aitor, Aarón, y Daniel.

 

El Alevín B cayó ante el Illescas por 1-3, pero lo importante es que nuestros chicos siguen mostrando una gran actitud en el campo en victorias, derrotas y empates. El Alevín C también sufrió ante el Móstoles URJC. No se acabó el 2018 con buen pie, pero seguro que el 2019 trae mucho fútbol y deporte para nuestros chicos.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR