Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuevas camisetas JOMA del Fuenla: azul, rojo y… ¡verde!

El Fuenla estrenará la camiseta verde ante el Lugo

¡Ya tenemos nuevas camisetas para la 2020-21! JOMA continúa un año más junto al Fuenlabrada y a los clásicos colores azul y rojo que nos han vestido siempre, se une este año el verde. Un verde que simboliza la esperanza ante una temporada ilusionante, la segunda del equipo en LaLiga Smartbank tras una gran primera campaña pese a que al final de la misma no se logró el sueño de entrar en el playoff. Una nueva equipación que estrenaremos en la primera jornada ante el Lugo como símbolo de un nuevo inicio en el fútbol profesional que siempre es un motivo de celebración para un Club humilde que ha luchado muchos años en la categoría de bronce.

 

Como siempre el azul seguirá luciendo como primera equipación, el símbolo del orgullo de pertenecer al Fuenla y defender a una ciudad, que pese a la pandemia y al no poder acudir al Fernando Torres, no ha perdido ni un ápice de pasión por su equipo. La roja, casi invencible (el equipo solo perdió dos veces con ella), será la segunda equipación de la temporada como relejo de la humildad y pasión con las que el Fuenla afronta cada uno de sus partidos. La verde eléctrica será tercera. Mientras que los porteros alternarán negro y blanco como norma general.

 

Este año, las camisetas de JOMA, realizadas con el mejor material lucen detalles en las mangas, en el cuello y en la parte baja de los costados. Las franjas y el cambio de color le dan un aspecto más moderno y dinámico a unas camisetas que tienen como fecha prevista para su venta el próximo mes de octubre. ¡Ya estamos listos y bien vestidos para la nueva temporada!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR