Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuevo pleno de victorias para las chicas

Por segunda vez en la temporada, ganaron nuestros cinco equipos femeninos.

El Senior se medía al Móstoles URJC, rival directo de nuestras chicas, que salieron con todo y pasaron la primera parte en campo contrario a pesar de no encontrar el gol. A quince minutos del final, un disparo lejano de las locales sirvió al conjunto mostoleño para adelantarse en el marcador. A pesar del golpe, nuestras chicas no se rindieron y en los últimos cinco minutos le dieron la vuelta al partido con goles de Elena y Roci, que sirvieron para dedicarle la victoria a Pilar, jugadora lesionada de gravedad en el último partido.

 

El Juvenil recibía a un Ciempozuelos que puso las cosas muy difíciles en el partido de ida. Por ello, nuestras chicas salieron a por el partido desde el principio y en el minuto diez ya mandaban en el marcador con un 2-0. Antes del descanso, las nuestras hicieron el tercero y, ya en el segundo tiempo, desplegaron su mejor fútbol para terminar con un marcador muy favorable.

 

El Cadete se midió al Carabanchel en casa y las nuestras se adelantaron en el primer tiempo gracias a un gol de Aitana, que aprovechó un pase largo de Lorena. Ya en el segundo tiempo, Edurne animó al Fuenla haciendo el 2-0 con un lanzamiento de falta directa. Tras ello, Claudia y Rol apuntaron sus nombres en la cuenta goleadora para cerrar el partido.

 

El Infantil se enfrentó al Sergio Pachón, que se adelantó en el primer tiempo con un lanzamiento desde los once metros. Ya en el segundo tiempo, las nuestras reaccionaron y Lorena igualó el marcador también de penalti. Poco después, Lorena firmó su doblete para poner al Fuenla por delante en el marcador. Las rivales tuvieron ocasiones para igualar de nuevo el choque, pero Paula puso el definitivo 3-1 en el tramo final.

 

El Alevín comenzó la segunda vuelta frente al Amistad Alcorcón. Las nuestras se adelantaron en el minuto 16 gracias al gol de Carolina. Sin embargo, a la salida de vestuarios, las rivales pusieron las tablas en el marcador con un lanzamiento de penalti. A pesar de ello, las pequeñas de la casa no se rindieron y Angely hizo el 2-1 definitivo para certificar la victoria del Fuenla  y el pleno de victorias de nuestras chicas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR