Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Nuevos retos para nuestras chicas

Los equipos femeninos buscarán repetir el pleno de victorias de la pasada jornada.

El Senior femenino visitará al Torrejón tras vencer en casa al Valdemoro el pasado fin de semana en un partido que da confianza y motivación a nuestras chicas. Las rivales de este fin de semana, quintas clasificadas, llegan en el mejor momento de la temporada, ya que no pierden desde la novena jornada y suman seis victorias consecutivas. El Fuenla, con la victoria de la última jornada, se acercan a una zona media de la tabla que ya tienen a solo dos puntos.

 

El Juvenil femenino recibirá al Villa de Madrid tras recuperar el segundo puesto del grupo. El Villa de Madrid, sextas clasificadas a diez puntos de las nuestras, acumula ocho partidos seguidos sin conocer la derrota. El Fuenla, solo por detrás del Rayo Vallecano B, afronta con la máxima ilusión un partido complicado con la intención de sacar tres puntos que permita a nuestras chicas seguir en puestos de ascenso.

 

El Cadete se enfrentará al Madrid Sur, que llega en séptima posición a solo un punto de nuestras chicas tras caer en sus dos últimos enfrentamientos. El Fuenla, que ha sumado seis puntos en los sus tres últimos partidos, se sitúa en la zona noble de la clasificación a solo dos puntos del cuarto clasificado. Las nuestras pelearán por los tres puntos frente a un rival directo en un choque que estará marcado por la intensidad y la igualdad.

 

El Infantil recibirá al Ancora Aranjuez, penúltimas clasificadas con solo tres puntos en su haber. A pesar de ello, las rivales de nuestras chicas solo han caído en uno de sus últimos tres partidos. El Fuenla, en tercera posición a solo dos puntos de las segundas, acumula seis jornadas sin conocer la derrota. Este fin de semana, nuestras chicas buscarán prolongar su racha para seguir peleando en la zona alta de la clasificación.

 

El Alevín visitará este fin de semana al Móstoles URJC, rival directo de las nuestras que acumula seis jornadas sin conocer la derrota. Las nuestras llegan plenas de confianza a esta décima jornada tras vencer al Ciudad del Fútbol y situarse como colíderes empatadas a puntos con el Olympia Las Rozas. El Fuenla buscará sumar tres puntos que le permita seguir luchando por el liderato y que, además, significaría la quinta victoria consecutiva de las pequeñas de la casa.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
martes, 18 de febrero de 2020 Nuevo pleno de victorias para las chicas
martes, 18 de febrero de 2020 Así fue la jornada para nuestra cantera
lunes, 17 de febrero de 2020 Ley de Transparencia y Accionistas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR