Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Ocho equipos de nuestra cantera y femenino jugarán durante el puente

Este fin de semana solo juegan seis equipos de la cantera y dos del femenino.

CF Fuenlabrada Femenino – CD Colonia Moscardó (domingo 3 de noviembre a las 17:30)

Tras un mes invicto, el senior femenino cayó el pasado fin de semana en Getafe, pero este domingo tratará de volver a encontrar su mejor nivel para volver a sumar puntos. Nuestras chicas afrontan su partido frente al Colonia Moscardó con varias bajas sensibles como la de Mateos, Sara y Suky, la portera. Por ello, debutará con el primer equipo una portera del juvenil. A pesar de ello, “el equipo tiene confianza a pesar de las bajas e intentará hacer las cosas lo mejor posible para volver a la senda de la victoria”, tal y como afirma David, su entrenador.

 

Ciudad de Getafe – Juvenil Femenino (sábado 2 de noviembre a las 16:00)

Nuestras chicas del Juvenil visitan este fin de semana al Ciudad de Getafe en el primer partido de un mes de noviembre muy complicado para ellas, donde tendrán que enfrentarse también al Getafe, Real Madrid y Rayo Vallecano. Tras un muy buen comienzo de temporada, Bea, la entrenadora del Juvenil femenino, tiene claro que “es necesario subir la intensidad y la exigencia para coger una buena dinámica este mes”. A pesar de la dificultad, asegura que “el equipo afronta este partido con la máxima ilusión y con ganas de seguir haciendo las cosas bien”.

 

CF Fuenlabrada B – AD Piqueñas (domingo 3 de noviembre a las 12.00)

El filial, que viene de ganar sus tres últimos partidos, buscará seguir con su buena dinámica frente a un rival que no pondrá las cosas fáciles. Solo dos puntos separan a los nuestros del Piqueñas, que también ha salido victorioso de sus tres últimos encuentros. Por ello, Javier advierte que “es un rival muy complicado, si queremos sacar un resultado positivo tendremos que luchar cada duelo y cada balón dividido como si fuera el último”.

 

AD Complutense Alcalá B – Juvenil A (sábado 2 de noviembre a las 11:15)

El Juvenil A, que aún no sabe lo que es perder en competición liguera, visitará en esta octava jornada a un Alcalá B que solo ha podido sumar un punto en sus últimos cinco partidos. A pesar de ello, José María advierte que “a pesar de lo que diga la clasificación o los resultados que están obteniendo, no nos podemos confiar. Para sacar los tres puntos de Alcalá tendremos que hacer un buen partido y pelear los 90 minutos”.

 

Juvenil B – RSD Alcalá B (sábado 2 de noviembre a las 18:00)

El Juvenil B recibe al RSD Alcalá, que suma nueve puntos en los últimos cuatro partidos, en un partido que promete ser muy igualado. El Fuenla, que es uno de los pocos equipos del grupo que aún no conoce la derrota, viene de empatar en sus dos últimos partidos y buscará este sábado volver a sumar de tres en tres para aferrarse a la parte alta de la clasificación.

 

CD Fortuna A – Juvenil C (sábado 2 de noviembre a las 19:15)

El Juvenil C, que solo ha caído en uno de sus últimos seis enfrentamientos, recibe este fin de semana a un CD Fortuna con el que está empatado a puntos y que no comenzó la temporada de la mejor manera, pero que ha ganado sus dos últimos partidos y llega a Fuenlabrada en su mejor momento para intentar sacar algún punto. “El Fortuna ha comenzado a carburar y nos pondrá las cosas muy complicadas, pero nosotros también tenemos nuestras armas y trabajaremos para intentar llevarnos los tres puntos”, afirma Alejandro, al mando del Juvenil C.

 

Arroyomolinos B - Juvenil D (domingo 3 de noviembre a las 13:30)

El Juvenil D visita a un Arroyomolinos que no atraviesa su mejor momento, ya que no ha podido sumar ningún punto en sus dos últimos partidos. A pesar de ello, suma nueve puntos, dos más que los nuestros, que están remontando el vuelo al sumar siete de los últimos nueve puntos en juego tras no comenzar la temporada de la mejor manera posible. Así, el Fuenla buscará seguir sumando para continuar inmerso en esa buena dinámica.

 

Cadete A – Getafe (sábado 2 de noviembre a las 12:00)

El Cadete A sigue inmerso en su Tourmalet particular. Tras medirse en los tres últimos partidos a Rayo Vallecano, Real Madrid y Atlético de Madrid, este domingo recibirá en La Aldehuela al Getafe en otro partido de alto nivel. Así, El Vivero del Fuenla seguirá creciendo y cogiendo experiencia frente a las mejores canteras de España. Los nuestros buscarán reponerse de los dos últimos tropiezos y volver a sumar para retomar las buenas sensaciones y la confianza que permitieron a este equipo encadenar tres victorias consecutivas y ganar con autoridad en un campo tan complicado como Vallecas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
jueves, 21 de noviembre de 2019 Ilusión en una nueva jornada para nuestra cantera
jueves, 21 de noviembre de 2019 La salida a Girona, un duro test para el Fuenla
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
miércoles, 20 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera
martes, 19 de noviembre de 2019 El femenino sigue sumando
martes, 19 de noviembre de 2019 Así fue la jornada de nuestra cantera

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR