Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Once jugadores tienen contrato con el CF Fuenlabrada

Biel Ribas, Souley, Clavería, Caballero, Filipe, Hugo Fraile, José Fran, Javi Gómez, Randy, Borja Lázaro y Jeisson son los futbolistas que tienen vínculo para la 2019-20

El CF Fuenlabrada ha dado sus primeros pasos como equipo de LaLiga 1|2|3. El primer movimiento dela dirección deportiva ha sido la renovación de Mere Hermoso como entrenador y Miguel Chamorro como preparador físico. Todos trabajan ya en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. En la actualidad once jugadores tienen contrato con el CF Fuenlabrada de cara a la 2019-20 y son los siguientes:




-Biel Ribas. El portero disputó 38 partidos en los que solo encajó 20 goles y se convirtió en el meta menos goleado de todas la categorías de España.

 


-Souley. El lateral izquierdo procedente de Malí disputó 816 minutos repartidos en diez partidos. A sus 20 años tiene mucho futuro por delante, aunque las lesiones no le dejasen estar con el equipo en el final de temporada.

 


-Clavería: El centrocampista disputó un total de 35 partidos en los que acumuló 3.959 minutos y anotó dos goles. La temporada que viene su entrega y sacrificio seguirá siendo aplaudida por el Fernando Torres.

 


-Caballero: El mediocentro disputó 22 partidos en los que jugó 1.245 minutos. La primera parte de la temporada las lesiones no le dejaron tener continuidad, pero en la segunda mitad ayudó al equipo con su calidad.

 


-Filipe Marques: En la primera parte de la temporada alternó el primer equipo con el B. En enero salió cedido al Inter de Madrid con el que fue pieza clave jugando 15 partidos y logrando el objetivo de la salvación.


-Hugo Fraile: El centrocampista disputó 40 partidos, un total de 2.993 minutos a buen nivel en los que logró seis goles. Alguno tan importante como el que abrió el marcador ante el Recreativo de Huelva en el partido por el ascenso.

 

-José Fran: Llegó el día de Reyes al Fuenlabrada como el primer fichaje de enero y su rendimiento fue siempre notable. Aterrizó procedente del Hércules y debutó con gol. En total 21 partido y 1.842 minutos.

 

-Randy: El parisino disputó 40 partidos en los que acumuló 3.165 minutos y anotó nueve goles. Su actuación en la media punta ayudó al equipo a la consecución de los objetivos.

 

-Javi Gómez: A sus 20 años disputaba su primera temporada en Segunda B y se hizo notar con 35 partidos en los que jugó 1.372 minutos. Además, marcó dos goles. Gran debut en la categoría.

 

-Borja Lázaro: El delantero disputó 24 encuentros, 1101 minutos, en los que anotó cuatro tantos. Una lesión frenó su arranque de temporada, pero siempre aportó al equipo cuando tuvo que jugar.

 

-Jeisson: Llegó a Fuenlabrada tras la lesión de Cedric en el mes de abril y disputó 10 partidos en los que marcó dos goles. Suyo fue el tanto ante el Burgos que significó que el Fuenlabrada terminase como primero del Grupo I de Segunda B.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR